Problema Conexión HDMI

NachoAlbiar

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
88
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme. No consigo que se vea la imágen de mi Chuwi Vi10 de 64Gb en mi pantalla de TV de LED LG32LN5400. Sin embargo, en otras televisiones sí que se ve, luego no es problema del cable ni de la tablet. Además sí que he podido conectar mi portátil HP por HDMI sin ningún problema a la Televisión desde el primer día. Por lo tanto tampoco es la tele en sí.
Simplemente es la combinación entre ambos aparatos que, no entiendo por qué, no funciona. Alguna idea de qué probar?

P.D. Tb he probado por MHL y no funciona...

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Usas cable microHDMI a HDMI o has usado adaptadores?. Yo me volví loco en otra tablet por culpa de un adaptador de HDMI a minihdmi.
 
lo curioso es que le funcione en unos y en otros no... yo aparte de lo que dice del apañero del adaptador microHDMI si tienes posibilidad probaria con otro cable, algunas marcas son peleonas en este aspecto
 
Usas cable microHDMI a HDMI o has usado adaptadores?. Yo me volví loco en otra tablet por culpa de un adaptador de HDMI a minihdmi.

Uso Un cable MicroHDMI a HDMI comprado expresamente para esto. No creo que vaya por ahí el problema... pero gracias de todas formas!
 
lo curioso es que le funcione en unos y en otros no... yo aparte de lo que dice del apañero del adaptador microHDMI si tienes posibilidad probaria con otro cable, algunas marcas son peleonas en este aspecto

Pero es que el cable sí que me funciona con la tablet en otra TV, una Philips. De todas formas podría probarlo si consigo otro cable por ahí. Gracias!
 
Pero es que el cable sí que me funciona con la tablet en otra TV, una Philips. De todas formas podría probarlo si consigo otro cable por ahí. Gracias!
ya, pero ya sabes como va esto... basta que las patillas sean 0.2mm mas cortas para que en una tele llegue a hacer contacto y en la otra no... no se, es por descartar, porque me parece rarisimo...
 
ya, pero ya sabes como va esto... basta que las patillas sean 0.2mm mas cortas para que en una tele llegue a hacer contacto y en la otra no... no se, es por descartar, porque me parece rarisimo...

En verdad, pensándolo bien, la televisión sí que detecta el conector HDMI, ya que aparece como si hubiera algo conectado. El problema es que aparece un mensaje de "No señal" Por lo tanto los pins sí hacen contacto en la TV. Intentaré probar otro cable pero no creo que sea eso...

Sabéis algo del tema de la frecuencia de refresco de las pantallas? Porque leí algo de incompatibilidades, pero no sé mucho del tema. Creo que la tablet tiene una Frecuencia de refresco de 57 Hz. No sé si eso puede afectar. Por dar ideas...
 
En verdad, pensándolo bien, la televisión sí que detecta el conector HDMI, ya que aparece como si hubiera algo conectado. El problema es que aparece un mensaje de "No señal" Por lo tanto los pins sí hacen contacto en la TV. Intentaré probar otro cable pero no creo que sea eso...

Sabéis algo del tema de la frecuencia de refresco de las pantallas? Porque leí algo de incompatibilidades, pero no sé mucho del tema. Creo que la tablet tiene una Frecuencia de refresco de 57 Hz. No sé si eso puede afectar. Por dar ideas...
mmmm... si quieres prueba con esta app
SecondScreen - Android Apps on Google Play
que te permite configurar la salida de HDMI a ver si encuentras alguna configuracion que te funcione
 
Desde Windows podrías probar refrescos desde la utilidad de la gráfica intel.
 
Buenas de nuevo! He recuperado estos días mi afán por descubrir cómo conectar mi tablet. Os cuento, porque es taaaan raro...

Resulta que tocando configuraciones de imagen de la tele, se puso a funcionar un día. Mi gozo en un pozo, al día siguiente, sin cambiar nada, dejó de ir...
El otro día compré dos cables nuevos HDMI - MicroHDMI para ver si funcionaban...Nada...
Por último, no se por qué pero lo probé un día con la tele apagada y la tablet me detectó la tele. En el momento que la encendí, la dejó de detectar...

Ya no tengo ni idea de qué pasa. Creeis que actualizando los drivers de la gráfica Intel?? O actualizando laBios??

P.D. Vicent76 probaré lo del Android que me pusiste esta noche y os digo.
OJosO a qué te refieres con refrescos de la gráfica?? Es que el panel de opciones de la gráfica es bastante escueto la verdad... No se si se puede entrar en algún panel más avanzado.

Gracias a todos de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba