Problema de antena cobertura o señal UMI X2

Osea que la sustituyendo la original por las de cobre todo OK?


Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Después de probar este fin de semana , en mi caso el teléfono no mejora más con el apaño de cobre que le hice, por lo que solamente tocando los conectores de las antenas para que conecte bien la antena es suficiente y bien fácil de realizar pero no soluciona totalmente ya que hay sitios como parking subterráneos donde con otro teléfonos hay señal con este no.

Pero con esta solución que es la que podeis ver en youtube para el arreglo de Antena para umi x1 he mejorado bastante la señal y por lo menos lo puedo utilizar.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
En htcmania hay un forero que ha usado otra sim y la ha desactivado por el móvil.parece q le ha ido bien... Habrá que intentarlo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Hola, sufridos usuarios del UMI X2 TURBO.
Tengo exactamente el mismo problema, parece ser que es algo generalizado.
Conclusión: menuda patata de terminal, a un precio que no supone ninguna ganga...
Me ha resultado fenomenal toda la aportación de 66choquero. Mi enhorabuena por tu trabajo!!!
Voy a intentar aplicarlo a mi terminal.
Ya me habían comentado que este foro era serio y muy interesante, y de la buena disposición de los participantes.
Un cordial saludo desde Valencia, España.
 
Como se dice por aqui, 66Choquero, acabo de leer tu asunto con ZOCOANDROID, y me parece MUUUUY FUERTE!!!
Si ha sido todo tal como cuentas, debería caérseles la cara de vergüenza, pues en la actualidad lo verdaderamente importante es el servicio postventa, en el que uno confía cuando hace una adquisición.
Y el asunto de la manipulación de tu vídeo, y el veto en "su" foro, me merecen el apelativo de impresentables.
Pues ya lo sabemos todos.
Saludos cordiales.
 
hola a todos
yo acabo de recibir 2 umi X2, uno para mi y otro para mi novia
uno de ellos va perfecto, el otro pierde la cobertura constantemente
he probado a meterle un poco de cinta de aluminio como se comenta, y no me soluciona el problema
menuda desilusión,
después de los problemas que tuve con mi zte v967
pido este móvil y me encuentro con que no coge cobertura...
y eso que tiene la banda 900 y todo
a ver si alguien nos puede echar un cable
un saludo y gracias
 
hola a todos
yo acabo de recibir 2 umi X2, uno para mi y otro para mi novia
uno de ellos va perfecto, el otro pierde la cobertura constantemente
he probado a meterle un poco de cinta de aluminio como se comenta, y no me soluciona el problema
menuda desilusión,
después de los problemas que tuve con mi zte v967
pido este móvil y me encuentro con que no coge cobertura...
y eso que tiene la banda 900 y todo
a ver si alguien nos puede echar un cable
un saludo y gracias

Pero lo has desmontado y separado un poco los conectores de la antena para que pillé conexión?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Pero lo has desmontado y separado un poco los conectores de la antena para que pillé conexión?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

gracias por responder
si, probe separando un poco los conectores y nada
probe a rascar un poco la antena y poner un poco de cinta de aluminio entre el conector y la antena y nada
mañana voy a probar a poner la carcasa del de mi novia a ver si con su antena va bien
si es la antena, intentare buscar alguno de desguace
si no es la antena... hay ya no se que are...
saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba