UMI X2 Turbo 2 Gb / 32 Gb Primeras impresiones y Review (Actualizado 18/09/2013)

Pues ya le tengo con Cyanogenmod 11.

Bien, bastante bien. Pero no noto una diferencia muy grande con respecto a la anterior V7.

Seguiré probando, aunque creo que es complicado que ya, a estas alturas de desarrollo, se note un gran cambio entre ROMs. Sobre todo teniendo en cuenta que GravityBox es instalable.

Unas y otras al final usan la misma base.
 
Na. He vuelto a la V7. Ahora el gps y la cobertura de las sims van mejor.

Vere que mejoras trae la V8.1 pero como no vea que merecen la pena, no me molesto. Esta va de maravilla.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
Con tanto problema con el GPS, al final me decidí a montar la parafernalia que explican en este post

La cinta me ha costado 0,60 € en un "Hiper Mega Asia", es autopegable, y se instala de lo mas sencillo.

Tampoco comprendo al 100 % la razón de que funcione. Será por aislamiento de ruido, que amplifique la señal. No se, pero funciona.
La mejora no es significativa, debe ser un 15 % mejor, pero es suficiente para que no se pierda por los sembraos cada dos por tres.
Tengo capturas de pantalla del antes y del después:

ANTES (Así es como los he tenido siempre):

imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_35_uio3.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_833_yua3.jpg


DESPUES (Así es como los tengo ahora habitualmente):

imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_593_m9dm.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_191_fwqy.jpg


No espereis gran cosa, pero para mi ha sido suficiente para poder decir que el GPS va de maravilla. Segundos en conectar... No varia nada su posición...

Lo recomiendo por su sencillez, y seguro que para otros terminales les funcionaría.

Saludos varios.
 
Última edición por un moderador:
Gracias al "empujoncito" de @samarkanda, al llamarme vago, me puse a hacer el logo.bin para el x2.

LA ROM que tengo puesta, no lo trae, por lo que me seguía arrancando con la de DJROM Gravity, y no me hacía gracia.

He cogido un logo.bin de otro dispositivo, le he cambiado la imagen, y he creado el update.zip para instalar desde el recovery.

Para el que lo quiera:

https://mega.co.nz/#!Z50GUCBJ!ai5T807OR5pY9edVNp-PSJAXIseiiQRqE4sLw85Yt-A


EDITO: Por cierto, lo he hecho con el LogoBuilder

https://www.movilesdualsim.com/tema/updated-tutorial-personalizar-logo-bin-en-mt65xx.17373/
 
Última edición por un moderador:
Gracias al "empujoncito" de @samarkanda, al llamarme vago, me puse a hacer el boot.img para el x2.

LA ROM que tengo puesta, no lo trae, por lo que me seguía arrancando con la de DJROM Gravity, y no me hacía gracia.

He cogido un boot.img de otro dispositivo, le he cambiado la imagen, y he creado el update.zip para instalar desde el recovery.

Para el que lo quiera:

https://mega.co.nz/#!Z50GUCBJ!ai5T807OR5pY9edVNp-PSJAXIseiiQRqE4sLw85Yt-A
Supongo que habra sido al logo.img y no al boot, que lo brickeas :wink:

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
Te sigue funcionando bien?
Estoy pensando comprar uno, hay una oferta en anterior, 110€>

Si, me sigue funcionando de maravilla. Creo que hoy en día los hay mejores por un poco mas de lo que dices, pero bueno, este se comporta muy muy bien.

Por 100 € o así, me parece genial el Turbo 2/32 que es el que yo tengo. Menos de 2 Gb de RAM no cojas.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba