Problema de CALENTAMIENTO

alarcas

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
488
Parece que ya hay comentarios de que el movil tiende a calentarse en exceso al correr juegos potentes o usar el gps...
Confirmado en la rom 4.1.2 de is´...
Podeis confirmar con las rom 4.0.4?
saludos
 
Gracias por el enlace, alarcas.


Por lo que yo entiendo el foro (gracias, Google Translate!), parece que la solución es la instalación de una aplicación de regulación CPU. I donwloaded la aplicación del mencionado Play (Tuner Kernel) y probado.


He intentado correr AnTuTu (que calienta mi teléfono prácticamente última vez que me encontré con él) y algunas aplicaciones y parece ser un poco mejor. Por desgracia, también significa que el teléfono es un poco más lento (es más notable en los juegos y mientras se ejecutan múltiples aplicaciones).
 
Gracias por el enlace, alarcas.


Por lo que yo entiendo el foro (gracias, Google Translate!), parece que la solución es la instalación de una aplicación de regulación CPU. I donwloaded la aplicación del mencionado Play (Tuner Kernel) y probado.


He intentado correr AnTuTu (que calienta mi teléfono prácticamente última vez que me encontré con él) y algunas aplicaciones y parece ser un poco mejor. Por desgracia, también significa que el teléfono es un poco más lento (es más notable en los juegos y mientras se ejecutan múltiples aplicaciones).

Ese problema los tienen todos los moviles que montan esta cpu, no solo el haier, lo que se calienta es la cpu, no la bateria.
Yo he tenido un xperia S y nunca le ha pasado nada, y se ponia a tope de temperatura.
 
En su dia bajé del Play éste app Faux123 Kernel Enhancement Pro para intentar corregir la pantalla.
No se pudo, pero sí podias enredar en otras muchas cosas de los chip Qualcomm, entre ellas los parámetros del procesador...
saludos.
pdt: si es normal lo dejaremos como está...(yo no juego nada, sólo GPS...)
 
@Jlmlkl es cierto lo que dices por que donde se siente el calentamiento es por debajo de la Cámara.
 
Última edición:
Ese problema los tienen todos los moviles que montan esta cpu, no solo el haier, lo que se calienta es la cpu, no la bateria.
Yo he tenido un xperia S y nunca le ha pasado nada, y se ponia a tope de temperatura.

El xperia s lleva una adreno 220... no el 225

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba