Problema de cobertura.

Vale hare eso, el problema esq tmp tengo mucha idea y el miedo mio es que se me kede el movil inservible
 
@Dayan vivo en en Madrid también y tengo exáctamente el mismo problema, la cobertura va y viene,...bueno lo tiene mi novia que el móvil es suyo :tonguewink:. Por lo contrario mi THL W8 va estupendamente, ningún problema.

Voy a investigar un poco más, sino pongo la custom ROM, ya te contaré :blush:.
 
Última edición por un moderador:
@Dayan por casualiad no habrás desactivado el código PIN en el móvil? En el menú Ajustes > Seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM > "Bloquear tarjeta SIM" desactivado.

Yo lo hice y puede ser el causante si hay un bug. Ahora mismo estoy buscando la tarjeta del código PIN para revertirlo (donde co**o estará :tonguewink:smiley:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Rejekt, perdona estos días sin contestar, pero esque e estado de vacaciones y no tengo datos -.- ni internet.
Acabo de irme a la ruta que me as dicho pero no he entendido, tengo que tenerlo activado, que me pida el pin para utilizar el tlf no?.
De todas maneras he probado las 2s sin el, con el y da igual sigo sin tener cobertura.
Solo la cojo en sitios que me imagino habrá algún repetidor cerca o antena.
Tu as podido solucionarlo con eso que comentas?
Muchas gracias @Rejekt ese problema a cambiado mucho la opinión que tenia del móvil, y espero que se solucione o me sentiré un tanto estafado...
 
Última edición por un moderador:
hola compis yo tengo el mismo problema la cobertura se va y viene cuando quiere .hice todos los pasos de coberturas del foro y nada .que debo hacer mejor para solucionarlo?
 
Hay una nueva ROM official de CUBOT (mirad en "Roms para cubot GT99") en teoría no arregla sino el sonido bajo, pero vale la pena probar a ver. Esta tarde la instalo y ya os contaré dentro de unos días.
 
ya he instalado la ROM nueva, de momento funciona todo bien. Antes, después de reiniciar, tardaba como 1 minuto hasta tener cobertura, ahora sólo unos segundos. Ya os contaré dentro de unos días si soluciona el problema o no.
 
Dame una alegría @Rejekt dime que se arregla lo de la cobertura, cruzar los dedos xD.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
La nueva ROM no lo ha solucionado. Pero investigando un poco parece que hay bastante gente con ONO que tiene ese problema. La solución parece ser desactivar el 3g para que solo utilice GSM. Para ello vete a Ajustes - mas... - Redes móviles - Servicio 3g - desactivar. Dentro de unos días ya os contare si ha solucionado completamente el problema.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @Rejekt empezando xk soy Movistar no ONO y que he probado eso que dices y desde el Mobile uncle tools eligiendo Only GSM sin ningún resultado, seguimos estando iwal de jod..dos :sob:.
Espero que sea software el problema y no hardware xk si no estamos perdidos.
Llevo un tiempo fijandome en que tengo el móvil bloqueado y toco el boton para k se vea la pantalla y antes de deslizar el candado para desbloquearlo esta bien la cobertura pero justo después pasado 5 segundos o así se pierde por completo :S
No se si algo estará interfiriendo ahí.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
A mi por el momento me esta funcionando, pero no lo puse a GSM por el mobile uncle, sino a través de ajustes....ONO utiliza la red de movistar pero probablemente con menos prioridad. Mira a ver si tienes bien configurado la APN, es lo único que se me ocurre :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba