PROBLEMA Problema de corte de llamadas

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos;:
hace algún tiempo traje un redmi4 note de 64 gb a un compañero, versión global. El caso es que me comenta que a veces está hablando por telefono y se le corta la llamada. Ya se que puede ser por muchas causas pero he visto mas gente que le ha pasado, y en otros telefonos como el s9 tambien. Su compañia es telefonica. Alguien tiene noticias de algo asi? sería achacable al tf? a la red? a que se yo...... el telefono está actualizado a la ultima rom gobal por OTA.

Un saludo y gracias por anticipado
 
Hombre, pues depende de muchos factores... Puede que tenga que ver también el otro interlocutor, su compañia de telefono, no se... Yo iria analizando, a ver siempre mismos numeros, aleatoriamente, si está conectado al wifi, etc... Para ir descartando cosas. Salu2
 
No recuerdo si fue en xda o 4pda que leí algo al respecto con este móvil. Recomendaban desactivar el VoLTE y más si el operador telefonico todavia no cuenta soporte para ello.

Saludos!
 
Pero si desactivamos volte no desactivamos el 4g?

Un saludo

Edito, no encuentro esa opción, parece ser que xiaomi la ha desactivado en función del pais/zona geografica.......
 
Última edición:
Pero si desactivamos volte no desactivamos el 4g?

Un saludo

Edito, no encuentro esa opción, parece ser que xiaomi la ha desactivado en función del pais/zona geografica.......
Yo puedo activar/desactivar VoLTE sin perder la conectividad 4G, pero no se si es por la rom o porque estoy al otro lado del charco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba