Problema de enfoque (one pro)

DavidF

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola a todos quería pedir ayuda con mi umidigi one pro , al momento de querer sacar una foto con la cámara trasera no enfoca , e reiniciado el equipo de fabrica y no pasa nada . Cualquier ayuda se agradece .
 
Hola a todos quería pedir ayuda con mi umidigi one pro , al momento de querer sacar una foto con la cámara trasera no enfoca , e reiniciado el equipo de fabrica y no pasa nada . Cualquier ayuda se agradece .
Buenas! El terminal es nuevo? Ha enfocado bien alguna vez? O no enfoco nunca?
Cuentanos
 
Si el terminal un mes estuvo tomando fotos super bien , de un día para otro comenzó con el problema .
 
Si el terminal un mes estuvo tomando fotos super bien , de un día para otro comenzó con el problema .
alguna actualización? algún ajuste? cuando dices que restaurastes de fabrica y no pasa nada ¿que quieres decir? ¿que no se restaura? ¿o que se restauro y sigue sin funcionar?
 
Restableci configuración de fabrica , para ver si la cámara volvía a enfocar pero sigue igual sin enfocar. No e actualizado nada en mi equipo.
 
Se me ha caído alguna veces . Pero no creo que tan fuerte como para que deje de enfocar . Por lo menos eso creo
Puede ser ocasionado por algún golpe fuerte ?
 
Se que probablemente no ayude, pero has probado con otra aplicación de cámara?

Y enfocar/desenfocar tu mismo en modo pro, o acercando/alejando la cámara del objeto?

Quizás haciendo "ejercitar" a la lente, se suelte
 
Si no tiene marcas por los golpes y es comprado en un comercio estatal, prueba a tratar de tramitar la garantía. Si no tienes garantía prueba a darle unos golpecitos cerca de la lente. A ver si se suelta.
Saludos

Gracias lo voy a intentar, golpeare un poco el lente... No creo que me vaya bien con la garantía ya que lo compre por aliexpress... Y a demás soy de Chile.
 
Se que probablemente no ayude, pero has probado con otra aplicación de cámara?

Y enfocar/desenfocar tu mismo en modo pro, o acercando/alejando la cámara del objeto?

Quizás haciendo "ejercitar" a la lente, se suelte

Intente con muchas app y nada, hice el ejercicio del zoom y tampoco... Creo que tendré que comprar otro... Pero muchas gracias por los consejos... Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba