Problema de instalación

benjamin307

Simdualero Junior
Estoy intentando instalar la app Bark en mi Google Pixel 6 Pro, pero cada vez que intento conceder los permisos necesarios, me aparece un error. ¿Hay alguna solución? ¿Debería instalar Xnspy o Life360? ¿Cuál de las dos opciones será más fácil de instalar?

Estoy intentando instalar la app Bark en mi Google Pixel 6 Pro, pero cada vez que intento conceder los permisos necesarios, me aparece un error. ¿Hay alguna solución? ¿Debería instalar Xnspy o Life360? ¿Cuál de las dos opciones será más fácil de instalar?
Hola, ¿pudiste solucionar el preoblema.?

Soluciones que funcionan para este tipo de errores​

1. Permitir “Restricted Settings” antes de conceder permisos

En Android 13+, hay un ajuste de seguridad especial que bloquea permisos sensibles hasta que permites ajustes restringidos:

1. Abre AjustesApps.
  2. Busca y selecciona Bark (o Bark Kids).
  3. En la esquina superior derecha, toca los tres puntos ⋮.
  4. Toca “Allow restricted settings” (Permitir ajustes restringidos).
  5. Luego vuelve a la app Bark y concede los permisos que faltan desde allí.

Este paso es importante porque sin él, Android puede bloquear permisos como SMS, Contacts, Accessibility o Location que Bark necesita.

2. Habilitar la función de Accesibilidad correctamente

Bark usa permisos de Accesibilidad para poder supervisar ciertas funciones:

1. En la app Bark, toca Accesibilidad cuando te aparezca en la lista de permisos.
  2. Si te sale error, ve a:
    • AjustesAccesibilidad
    • Busca Bark en “Servicios” o “Apps instaladas”
    • Activa el interruptor para Bark
  3. Si vuelve a aparecer error, repite el paso de “Allow restricted settings” como arriba y prueba de nuevo.

3. Si usas Google Family Link

Si el dispositivo está bajo control parental mediante Family Link, ese sistema puede bloquear permisos o instalación:

✔️ Asegúrate desde la app Family Link (padre) que se permite la instalación de Bark y que sus permisos (Accesibilidad, Contactos, SMS, etc.) están activados dentro de la sección de permisos de aplicaciones de tu hijo.

Otros consejos rápidos​

✅ Espacio y actualizaciones
Asegúrate de que el teléfono tiene espacio libre suficiente y está actualizado a la última versión de Android disponible para Pixel (esto puede corregir bugs de permisos).

✅ Instalar desde Google Play
Siempre instala Bark desde Google Play Store y no desde APK externos, porque Android puede bloquear instalaciones inseguras o incompletas y eso también causa errores de permisos.

✅ Reiniciar el móvil
A veces un simple reinicio ayuda a que Android “reconozca” los cambios de permisos que acabas de hacer.

Atrás