CONSULTA ¿Problema de sobrecalentamiento solucionado?

¿Es buena la autonomía (duración de la batería) del Doogee F3 Pro?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Starceus

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
1.519
Móvil
Realme Narzo 30 5G
El Doogee F3 Pro es un buen terminal con buenas características y me ha llamado bastante la atención, sin embargo he oído que el dispositivo presenta sobrecalentamiento y que por eso han retrasado la fecha de lanzamiento. Mi duda aquí es: ¿se ha arreglado dicho problema o sólo retrasaron su salida al mercado?
 
El Doogee F3 Pro es un buen terminal con buenas características y me ha llamado bastante la atención, sin embargo he oído que el dispositivo presenta sobrecalentamiento y que por eso han retrasado la fecha de lanzamiento. Mi duda aquí es: ¿se ha arreglado dicho problema o sólo retrasaron su salida al mercado?
si lo han solucionado, al menos, a mi no se me calienta mas de lo normal... logicamente si metes tralla se va a calentar, como todos, pero no llega a quemar
 
si lo han solucionado, al menos, a mi no se me calienta mas de lo normal... logicamente si metes tralla se va a calentar, como todos, pero no llega a quemar

Vale, gracias. Pero eso supongo que depende un poco del clima del lugar, ¿no? Aquí en mi país el clima por lo general es muy caliente, y de regresar el smartphone sería bastante complejo, por eso quiero estar bastante seguro con el tema, ya que por lo visto ese es el único problema presente en el dispositivo.
 
Vale, gracias. Pero eso supongo que depende un poco del clima del lugar, ¿no? Aquí en mi país el clima por lo general es muy caliente, y de regresar el smartphone sería bastante complejo, por eso quiero estar bastante seguro con el tema, ya que por lo visto ese es el único problema presente en el dispositivo.
hombre... no se hasta que punto afecta... pero vaya, retrasaron casi 2 meses el lanzamiento para solucionarlo... digo yo que algo harian xD
de todos modos, te aviso de que la bateria se queda muy corta
 
Bueno, respecto a la batería, según las noticias que he visto, en Marshmallow se tiene implementado una mejora en la administración de la batería. Si Doogee actualiza este terminal a 6.0 puede que se note un poco este cambio.
 
Tengo el Doogee F3 pro y la bateria se quedaba muy corta. Vigilando la bateria descubri una aplicacion que viene de fabrica que se llama BeautyMakeup, que ella solita en una noche en reposo se comia mucho mas que la pantalla de dia llegando dejar el telefono a la hora de dormir recien cargado y amaneces con un 41% de bateria.
Esta aplicacion se puede INHABILITAR, desistalar no. Y ahora dejo el movil y me amanece con un 84% de bateria, o sea la mejora ha sido bestial.
Despues de usar unas semanas este terminal le noto la pantalla poco sensible, vere de cambiarle el protector por uno de cristal templado o dejarlo sin el protector que viene de casa.
La calidad de la imagen muy buena.
Un poco pesado, y las conexiones 4G y 3G van muy bien.
El GPS de cine; funciona hasta dentro de mi casa con un Samsung no posicionaba ningun satelite y este terminal me posiciona varios desde dentro de casa, es muy sensible. Usado ya muchas veces con Sygic y de maravilla.

Por todo lo demas ninguna queja, tal vez con el wifi conectado a veces se muestra duro para recibir mensajes. Pero reconectas y sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba