Problema en llamadas

Kuunag

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
136
Buenas, ayer me llego mi x600 y yo, como intrepido que soy le instale la rom massopa, todo perfecto, pero cuando me llama alguien de mis contactos no me sale su nombre, solo su numero, alguien tiene idea de como puedo solucionar eso? :(
 
Te has fijado si es con todos los números? Prueba a poner en la agenda del número con y sin prefijo internacional a ver si es de eso.
 
Es posible que sea que tengas los contactos sincronizados a una cuenta de gmail y no la hayas puesto y sincronizado?
 
Vale, con quitarle el +34 a los contactos se ha quitado, pero ahora surgen mas problemas con este movil o con la rom, los enumero a ver si alguien me puede ayudas ;( :
La aplicacion de snapchat de repente ha dejado de ir y me salta error al abrir
Al visualizar videos el movil no me deja ponerlos en horizontal para que ocupen toda la pantalla, si no que los visualiza en un cuarto de pantalla.. y ademas no tiene opciones para dar hacia delante o detras o las opciones al visualizarlo, y el fondo en vez de ser negro al ver cualquier video de la galeria es el fondo de escritorio que llevo en el movil, e igual cuando quiero visualizar una foto de perfil de wpp.
Lo mejor seria instalar de nuevo la rom (massopa) que llevo? para eso es necesario que vuelva a hacer wipes?
 
Snapchat: Solucionado
Videos: Tambien
Pero se me ha pasado un problema, no me deja hacer capturas, me sale: Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
Desarrolladores de la Massopa( va de puta madre) alguien que tenga la solucion?? :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba