PROBLEMA Problema envio videos WhatsApp

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Buenos días,

No se si a alguien mas le pasará pero desde las últimas actualizaciones de WhasApp ya no puedo enviar videos correctamente.

El video se envía, pero si la duración es de 43 seg el video enviado tiene 21 seg, se ve como a cámara rápida y con el audio y el video desincronizados.

Si los veo en el móvil se ven bien y si los envío por otra aplicación como Telegram se envían perfectamente.

He probado diferentes tamaños y duraciones y siempre pasa, tanto a mi mujer que tiene un Kenzo como yo que tengo Kate.

Lo he reportado a WhatsApp a ver si me dicen algo.

¿a alguien mas le sucede? ¿sabéis porque puede ser?

Gracias.
 
Buenos días,

No se si a alguien mas le pasará pero desde las últimas actualizaciones de WhasApp ya no puedo enviar videos correctamente.

El video se envía, pero si la duración es de 43 seg el video enviado tiene 21 seg, se ve como a cámara rápida y con el audio y el video desincronizados.

Si los veo en el móvil se ven bien y si los envío por otra aplicación como Telegram se envían perfectamente.

He probado diferentes tamaños y duraciones y siempre pasa, tanto a mi mujer que tiene un Kenzo como yo que tengo Kate.

Lo he reportado a WhatsApp a ver si me dicen algo.

¿a alguien mas le sucede? ¿sabéis porque puede ser?

Gracias.
Hola,
Puedes probar a borrar datos y cache de whatsapp y cerrarlo completamente. También puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, puede que la actualización no se haya instalado bien
No tengo xiaomi y no he mandado vídeos últimamente por lo que no te puedo decir si me falla.
 
Hola,
Ademas de dejar queja en whatsapp en el play store, podéis ir a la versión anterior.
Aquí os dejo la apk, solo es descargar he instalar, sin desinstalar la anterior, para conservar ajustes y datos.
com.whatsapp_2.17.77-451668_minAPI10(armeabi,armeabi-v7a,mips,x86)(nodpi)_apkmirror.com.apk

Gracias @blood

E instalando de esa manera no se pierden conversaciones y datos???? No lo sabia.

Esto es lo que he puesto hace un rato en HTCmania que también están con el mismo problema,

Hola,

Yo abri hace unos dias otro tema para comentar el problema y como comentais parece ser que es un tema generalizado de WhatsApp.

A mi mujer y a mi nos pasa desde las ultimas dos actualizaciones que hizo WhatsApp. Tambien a compañeros en el curro les pasa.

Os aconsejo que desde la opcion de ayuda del WhatsApp les mandeis mails con el problema ya que por lo menos a mi me estan respondiendo. Eso si, paciencia porque los primeros van a ir dirigidos a que es problema de que grabas en mucha calidad, videos muy largos, problemas de codecs, de tu conexion a internet ...... etc ....

En mi caso he seguido respondiendo (que responden y de manera personalizada) a los correos e indicandoles sobretodo que en otras aplicaciones como Telegram o Line no me ocurre.

Saludos.


Y añado info,

Me acaban de responder que no pueden adelantar información de nuevas actualizaciones, fechas y correcciones pero que ya lo están mirando. Y me han ofrecido descargarme una versión Beta que en teoría ya soluciona el problema pero que como toda Beta puede ser inestable. ....... no se si arriesgarme
 
Hola,
@jfsebastian yo instalaría la anterior para no tener problemas, pues sabes que va bien, y quitaría el aviso de notificación de actualización en el whatassap hasta que sacaran la siguiente.
 
Primero dar las gracias a quien ha posteado la solución. En el caso que conozco funciona
La versión que se ofrece aqui no me la pilla un Redmi Note 3 Pro. Instalé la 2.17.88 bajada de la web de Whatsapp y todo correcto. Solo queda un problema por resolver y es que no encuentro dónde se quita el aviso de notificación de actualización en Whatssap.

Saludos
 
Primero dar las gracias a quien ha posteado la solución. En el caso que conozco funciona
La versión que se ofrece aqui no me la pilla un Redmi Note 3 Pro. Instalé la 2.17.88 bajada de la web de Whatsapp y todo correcto. Solo queda un problema por resolver y es que no encuentro dónde se quita el aviso de notificación de actualización en Whatssap.

Saludos
Hola tienes que entrar en el Play Store en la aplicación de WhatsApp y, allí en los tres puntitos, tienes para quitar que te avise de actualizaciones.
 
Gracias, no había caido en eso. Hecho (y perdona por no haber contestado antes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba