Problema GPS con Jiayu 2G2

Gracias, disculpa no haber respondido antes.
Probare tus indicaciones y ya comento si han dado resultado.

Gracias
 
Hola, me añado al foro pues tengo el mismo problema no funciona el GPS.
Tengo el
jiayu gs2 y ya he realizado los pasos de configurar el archivo gps.conf de forma automática
y me localiza 10 pero no tiene ninguno en uso, me falta hacer lo de la antena pero veo que si no coje ninguno mala mente va a cojer con la antena
que me aconsejeis.
un saludo
 
Después de probar muchos métodos a mi el que me funcionó fué copiar el gps.conf que hay en jiayu.es en /system/etc. Después con rootexplorer eliminé el archivo mtkgps.dat que hay en /data/misc (por si acaso hize una copia de seguridad antes, pero no me hizo falta recuperarla). Después de eso reinicié el móvil y a partir de ahí me pilla los satelites bien, entre 30 segundos y 2 minutos los suele coger. Cada 3 o 4 dias a veces, no siempre deja de pillarlos, en ese caso vuelvo a eliminar el /data/misc/mtkgps.dat, reinicio y de nuevo funcionando perfectamente otra vez.
Para no eliminar el archivo a mano constantemente bajé el GSCript del market de android a hice un script con la siguiente línea: "rm /data/misc/mtkgps.dat" y solo tengo que darle permisos de superusuario ejecutarlo, reiniciar y listo.
Tengo la compilación 20130306-143807

Suerte, espero que os funcione también a vosotros si probais.
 
¿Alguien sabe como configurar antena GPS externa en el tomtom??????????????????

He probado TODOS los métodos, hasta el de descubrir la antena y poner cobre para supuestamente aumentar la señal y nada, solo me queda recuperar mi antena externa buetoot que tenia en mi HTC S200 pero no encuentro dentro de tomtom la forma de seleccionar la antena GPS externa. ¿Alguien sabe como hacerlo?
 
Después de probar muchos métodos a mi el que me funcionó fué copiar el gps.conf que hay en jiayu.es en /system/etc. Después con rootexplorer eliminé el archivo mtkgps.dat que hay en /data/misc (por si acaso hize una copia de seguridad antes, pero no me hizo falta recuperarla). Después de eso reinicié el móvil y a partir de ahí me pilla los satelites bien, entre 30 segundos y 2 minutos los suele coger. Cada 3 o 4 dias a veces, no siempre deja de pillarlos, en ese caso vuelvo a eliminar el /data/misc/mtkgps.dat, reinicio y de nuevo funcionando perfectamente otra vez.
Para no eliminar el archivo a mano constantemente bajé el GSCript del market de android a hice un script con la siguiente línea: "rm /data/misc/mtkgps.dat" y solo tengo que darle permisos de superusuario ejecutarlo, reiniciar y listo.
Tengo la compilación 20130306-143807

Suerte, espero que os funcione también a vosotros si probais.
Parece que está ya es la buena. Parece que la diferencia está en borrar el fichero "/data/misc/mtkgps.dat".

Tengo que probarlo navegando con el coche, pero pinta bien.


Saludos,
Edgar

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta
 
Has probado esto que dice @shen

Hola a todos,

os cuento mi experiencia con el GPS, que en mi caso ha sido positiva. He seguido las instrucciones que se daban al principio de este hilo y de algún otro, con algún matiz, y he conseguido que funcione el GPS (o al menos que detecte 10 u 11 satélites con valores en torno a 20).

No tengo rooteado el móvil, y no hago nada sobre el archivo mtkgps.data, ni renombrarlo ni nada.
Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).
Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Esto lo he probado con dos teléfonos B92M, uno que me llegó en diciembre, y otro que compré para mi novia un mes después y que llegó hace 10 días. En ambos teléfonos he obtenido los mismos resultados siguiendo estos pasos.

Espero que os sirva!​
Después de un año de tener un Alcatel m pop (5020 MTK 6575) al fin pude utilizar el GPS!!!!! :dizzy: Solo me registré para agradecer este ENORME aporte, y no sabía que podía acceder a engmode sin ser root, thx al jimymoto por citar y a shen por el original :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba