CONSULTA Problema lector de huellas

Hola, os cuento com va la cosa. Con la v2 de avecilla el consumo no aumenta tanto como con otras ROMs. Pero aún así sigue siendo muy elevado. Los de powerplanetonline me ofrecen esta solución :
"Tendría que seguir los pasos de este tutorial, pero sin descargar nada de lo que este tiene dentro. si no los archivos adjuntos a continuación.
Tutorial: Flaseo de un Jiayu G3
ROM: hxxxs://mega.nz/#!JsIwEL6I!joG_jaZI72og7Qy3Qn1IXjyPy8-KUkvs4aBSNcewlaY
Flashtools: hxxxs://mega.co.nz/#!eNgRUBbR!cNSWDP8MbAebmo9ZAH8DxwiY-ZNxRp4atKOghLoktjA
Una vez el tutorial le dice que seleccione la opción DOWNLOAD en el desplegable, tiene que cambiar esta por la de FIRMWARE UPDATE.
*Este tutorial especifica que es para el Jiayu G3, pero es un manual generico para este tipo de flasheos.
Drivers Elephone: hxxxs://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2DDHY"
¿Alguien ha probado esta ROM?
 
yo no recuerdo muy bien, pero la del 29/06 juraria que me duraba un dia la batería también....

ahora mismo con la rom oficial pero la última actualización de septiembre también un día... desactivándolo más de dos dias

me parece increíble que sean tan paquetes para no poder hacerlo funcionar con los controladores de software sólo durante unos segundos cuando Enciendes la pantalla,/desbloqueas y luego dejarlo off, x k tiene que ser que esta encendido de continuo para tener ese consumo tan bestia
 
Esta pone que es del
yo no recuerdo muy bien, pero la del 29/06 juraria que me duraba un dia la batería también....

ahora mismo con la rom oficial pero la última actualización de septiembre también un día... desactivándolo más de dos dias

me parece increíble que sean tan paquetes para no poder hacerlo funcionar con los controladores de software sólo durante unos segundos cuando Enciendes la pantalla,/desbloqueas y luego dejarlo off, x k tiene que ser que esta encendido de continuo para tener ese consumo tan bestia
Entonces debe ser ésta porque pone que es del 14/09...vaya !
 
Esta pone que es del

Entonces debe ser ésta porque pone que es del 14/09...vaya !
La que te han mandado es la última stock, que es en la que esta basada mi v4. El consumo es alto con el lector de huellas, sin el funciona bien, igual que las otras.
La que menor consumo tiene es la del 29/06 ó mi v2, con el lector de huellas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La que te han mandado es la última stock, que es en la que esta basada mi v4. El consumo es alto con el lector de huellas, sin el funciona bien, igual que las otras.
La que menor consumo tiene es la del 29/06 ó mi v2, con el lector de huellas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, la v2 tuya es la que estoy usando. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba