[Problema] Mancha En La Lente De La Camara

No mamen, pensé que eran tonterías pero acabo de golpear mi telefono con el dedo, algo fuerte porque obviamente no iba a dejarlo caer, y resulta que si funciona, no se como coño pero si desaparcieron el 90% de las machas (tenía muchas), gracias :smile:
 
La magia de la solución Windows. Nada que una patadita (o dos) no pueda solucionar.... :smirk:

La mayor parte de las veces es un sucio pequeñito, que con el golpe se mueve de sitio. Por eso funciona
 
hola yo tengo un j7 16 y me salen varias manchitas muy pequeñas, como puedo solucionarlo? o a que se debe?
 
DE NO CREER! En mi S9 de un día a otro empezaron a aparecer manchitas en la cámara frontal, muy molesto al sacar fotos con fondos claros. Ya hasta pensaba en venderlo porque soy de usar mucho la cámara frontal, entre a este post y al leer la "solución al problema" solo me reí y proseguí a intentarlo, que más podría pasar... Lo hice y pum, problema resuelto jajaja. PD: No tiren el celular, no se arriesguen a romperle la pantalla o el vidrio trasero, con darle un golpe seco con la palma de la mano basta.
 
Me alegra te haya funcionado @SeerNaax y bienvenid@ al foro!!! Espero la pases bien por aqui

pues mi S10+ esta presentando lo mismo en la camara principal, pero por mas que le doy golpes, nada de nada...

Ya le estoy agarrando idea a este movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba