PROBLEMA PROBLEMA -- Meizu Pro 5 no se abre ni carga!!!

AndreuSafont

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Hola, buenas noches.

Tengo el móvil Meizu Pro 5 desde hace año y medio o así y siempre me ha funcionado perfectamente, en condiciones y genial.

Sin embargo hoy me sucedido un problema muy importante y grave. Estaba trabajando con el móvil cuando la pantalla se me congeló, decidí pulsar el botón para que se apagase y así fue. El problema es que ahora no me responde: ni se carga, ni se abre, ni se detecta en el ordenador.... Nada. Estoy incomunicado y más que nada asustado porque hasta ahora habia solucionado muchas cosas de muchos móviles, pero nunca me había pasado algo así.

Tras mirar fórumes en internet y otras preguntas muy similares a la mía hechas con anterioridad, he encontrado que en teoría si se le acaba la batería, pese a que esté sin funcionar ahora mismo, y luego lo cargo debería funcionar, pero es teórica y realmente estoy muy asustado y aturdido.

Qué solución podría encontrar a esto???? Es algun problema interno del modelo?

Es muy grave así que cualquier ayuda sería super bien recibida!!!!
Muchísimas gracias
 
Hola @RAMI70 , gracias por tu mensaje! :blush:) El link que encontré con respecto al problema ayer por la noche fue el siguiente: M1 note se apaga solo y no enciende Éstos serían los pasos que seguiría ahora, pero estoy bien perdido.

No me ha funcionado en toda la noche y nada, hace cinco minutos, he intentado abrirlo de nuevo en modo recovery y ha salido el logo de Meizu y poco después se ha apagado..

Si lo conecto al ordenador no hará el efecto contrario y se cargará? Lo voy a intentar un ratito, gracias de nuevo :blush:
 
Por cierto, lo acabo de enchufar y de pronto la luz de notificación empieza a parpadear, justo como creo haber leído por allí ésta pasada noche. Todo muy extraño y sigo totalmente desconcertado...
 
Hola que tal.
Tienes que seguir probando con el modo recovery en el pc hasta que vaya, que acabara por ir, veras.
 
Hola @AndreuSafont deja que se agote la batería y carga el móvil toda la noche.
Si sigue sin funcionar, te recomiendo intentar entrar al recovery para flashear de nuevo el sistema.
Una pregunta, que versión de flyme tienes instalada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba