PROBLEMA Problema Mlais M7 No arranca.

KaiGZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Hola.

Tengo un Mlais M7 que no arranca, se queda la pantalla con el logo de la marca y no avanza.
Después de varios problemas con su uso (cualquier cosa que intentara abrir me decía que no respondía y se petaba todo), probé varios hard reset, los cuales parecía que daban resultado, pero fueron meras ilusiones, sigue sin arrancar.
Intentándolo otra vez, llegué a un hilo donde explicaban exactamente como solucionar mi problema, con flashboot. Tengo todo descargado (ROM, programa etc) pero ahora el problema está en que el PC reconoce por un instante el dispositivo pero lo expulsa pasados 3 o 4 segundos, quedándose a medias la carga del preloader.
Despues de varios intentos de instalar drivers, deshabilitar unos, poner otros etc sigue sin funcoinar.

Alguna idea? Tuve que pedir prestado un wiko cinkslim y me estoy volviendo loco con lo lento que va xD
 
Intenta empezar de cero en otro PC con nuevos drivers. Prueba con éstos:

MEGA

MEGA

Si es 8.1 o 10 tendrás que deshabilitar el control de firmas. Repasa esta miniguia para SPFlashtool:

procedimiento standard para flashear con SPFlashtool para que quede claro. Lo primero, asegúrate que la ROM que vas a flashear es para tu terminal y después que están bien instalados los drivers preloader.

El proceso consiste en descargar la rom, ejecutar el spflashtool como administrador, elegir el fichero scatter.txt, seleccionar "firmware update", darle "download", y conectar el terminal apagado, ya no es necesario quitar la bateria pero por asegurar si quieres la quitas. Seguido empezará la actualización. No tocar hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal.

Mi consejo es que te descargues todo lo necesario en una carpeta en el escritorio y la nombras, por ejemplo, como M7". Las SPflashtool y la ROM suelen estar en un fichero comprimido. Descomprimes todo en "M7" y te crearan unas carpetas nuevas. Dentro de la carpeta de las SPFlashtool ejecutas como administrador el fichero "flash_tool.exe" y te abrirá el programa. Después sigues el orden de los números de la imagen:

El fichero "scatter" está en la carpeta de la ROM. Una vez que has seguido todos los pasos, CON EL TERMINAL APAGADO, conectas el cable, primero al teléfono y en el momento que lo conectes al usb del PC empezará la actualización. No tocar nada hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal. La primera vez que se enciende el terminal, después de un flashseo, suele tardar un poco.

P.D: Si esto te da problemas en un PC, prueba en otro, empezando con los drivers, desde cero.

Suerte.
 
Última edición:
Vale, el PC ya me lo reconoce y puedo flashear sin problema. El problema es que despues del flasheo sigue igual, pillado con la pantalla blanca del logo. Debería probar la opción Format del SpFlashtool? Alguna otra idea? :(

Gracias!
 
Sí, yo probaría "format all + download". Luego tendrás que restaurar IMEIs, porque los vas a perder.
 
Nada, después de hacer el format all, sigue sin encender (dejándolo 30 mins arrancando)
Me temo que poca solución va a tener :(

Alguna otra cosa que pueda probar?
 
Jo!, pues ya lo siento. A mi no se me ocurre nada más. Ya sólo queda que sea algo de hardware.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba