Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA PROBLEMA MUY URGENTE! MEIZU M2 NOTE

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por rtnicula, 24 Feb 2016.

1. rtnicula

rtnicula Simdualero de Bronce

7
      1
      23 Dic 2015
      Mi problema es, que en la mayoría de los casos la cobertura del móvil no me llega, por tanto no puedo ni recibir ni realizar llamadas, y tampoco usar los datos móviles, me aparece en la señal de cobertura (no el la de el WiFi, obviamente), la cobertura al mínimo, y con una "x". Y de repente, cuando le da la gana, llega la cobertura y puedo usarlo bien, y después, de nuevo se va la cobertura. He probado a cambiar la SIM por si era culpa de mi SIM, incluso la he cambiado de sitio en la bandeja del móvil, pero NADA, no hay solución. Y no solo eso, si no que además también restauré el móvil de fábrica, y cambié la ROM, pero lo mismo, no funciona. QUE HAGO?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rtnicula

7
        1
        23 Dic 2015
        En resumen, cuando le da la gana, el móvil se pone "Sin servicio" y no se pueden realizar ni recibir llamadas.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.358
        12.714
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Tiene pinta de ser problema del cable coaxial de red. Quizás este medio suelto. Si te es fácil tirar de garantía mándalo a reparar; si lo de la garantía te es un problema quizás te atrevas a repararlo tu. No es muy difícil; se trata de quitar la tapa trasera y dejar accesible ese cable que va por el lateral y une la parte inferior con la superior. Le echas un vistazo a ver si ves algo raro: Que este suelto o roto o dañado.
        Saludos

• rtnicula

7
          1
          23 Dic 2015
          Muchas gracias, lo revisaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado