problema no me sale la barra de notificaciones

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
A ver, tengo el A820 comprado en Alegrecompra.
Creo que tiene la rom de ZoyB, por lo menos eso pone la página web.
El problema es que no baja la barra de notificaciones.
Puedo ver los iconos en la barra tales como reloj, cobertura, señal del wifi, notificaciones de instalación, etc, pero el problema es que intento deslizar hacia abajo la barra, para poder manipular las distintas funciones como wifi, bloetooth, gps, datos, pinchar en las notificaciones, etc y NO BAJA LA BARRA, no hace nada, no puedo seleccionar nada, porque es como si no existiera el desplegable de la barra.
He traído varios de estos teléfonos para mis amigos y este es el único que tiene esta pega.
¿Que puedo hacer?.
Gracias
 
A ver, tengo el A820 comprado en Alegrecompra.
Creo que tiene la rom de ZoyB, por lo menos eso pone la página web.
El problema es que no baja la barra de notificaciones.
Puedo ver los iconos en la barra tales como reloj, cobertura, señal del wifi, notificaciones de instalación, etc, pero el problema es que intento deslizar hacia abajo la barra, para poder manipular las distintas funciones como wifi, bloetooth, gps, datos, pinchar en las notificaciones, etc y NO BAJA LA BARRA, no hace nada, no puedo seleccionar nada, porque es como si no existiera el desplegable de la barra.
He traído varios de estos teléfonos para mis amigos y este es el único que tiene esta pega.
¿Que puedo hacer?.
Gracias

Yo le cambiaria la rom

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
uff, no se si me atreveré yo a hacer eso.
Lo mismo me lo cargo y es peor.
¿Habrá otra solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba