PROBLEMA Problema Pantalla Táctil B92m

Albort

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
781
Buenos días, se que a estas alturas hablar de este problema para algunos puede resultar anticuado debido al modelo de teléfono, yo no puedo evitar escribirlo aquí debido a que afecta a mi B92m... Mi problema con este teléfono comenzó en invierno, porque descubrí que la pantalla se bloquea por el frío (algo así, como bajo los 10°C), y bueno... Ya estamos en otoño y mi teléfono comenzará a darme problemas... Lo que yo hago es calentar con las manos a la altura del procesador y la conexión de la pantalla a la placa, un minuto y se me arregla el problema, pero en invierno es muy aburrido estar haciendo esto todo el tiempo, ojala alguien en este foro que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya solucionado, pueda decirme como (soy root, tengo android 4.1.2) yo he probado varias Roms pero al parecer es un problema de hardware, bueno no lo se, por eso estoy aquí pidiendo alguna ayuda o solución al problema de la pantalla que se bloquea por el frío, ojala algún experto inteligente pueda ayudarme y que no tenga que estar yo preocupandome de hacer este engorroso ritual, de antemano muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba