Problema sobrecalentamiento lollipop 5.0

Rtg_sk8

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
Hola, encantado de estar en este foro, justo ayer compre el ecoo aurora e04 plus y bueno el móvil va muy bien, el problema es que se recalienta....mucho...hay veces que con el cooler máster marca 50 grados o mas, sin darle caña (sin jugar a juegos o demasiadas app) si lo dejo vuelve en 5 min a los 36 grados y cuando lo uso vuelve a subir.

Esto es normal? Es por la ROM o todos los móviles tienen este problema? Debería devolverlo? Gracias.
 
Al parecer es normal en todos, bueno en el de 2gb no lo sé seguro. Esperamos actualización, pero me da que es problema de procesador, ya que en otras marcas pasa igual.

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Al parecer es normal en todos, bueno en el de 2gb no lo sé seguro. Esperamos actualización, pero me da que es problema de procesador, ya que en otras marcas pasa igual.

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk

Al parecer no es del procesador,si no al bajarle la potencia se tendría que notar y no es asi ,me inclino mas por la Mali-T760 que también como dices montan otras marcas .
 
¿Algún consejo para el problema que me surge al intentar hacer un firmware update a movil con flashtool? al conectarlo (despues de meter todos los driver del mundo del ecoo) se desconecta a los 3 segundos, con la bateria quitada, lo conecto y el fhash tool no se inmuta...en fin.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba