Problema wifi

lusao

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
39
Buenas a todos,
Vengo a solicitar vuestra ayuda porque mi vibe shot funcionaba muy bien hasta ahora pero hizo un viaje en el cual me conecto en un wifi extranjero. Funcionaba muy mal no encontraba la red me he dicho bueno seguro que de vuelto a casa va funcionar pero no.

En resumen cuando estoy cerca de mi rooter y el signal está muy fuerte se conecta pero cuando estoy a unos 3 metros y que el signal se vuelve un poco más débil ya se desconecta diciendo que no encontra la red. con ordenador y otros teléfonos todo bien entonces seguro que el problema viene del teléfono.
Os ocurre algún consejo o alguna idea que me permitirá arreglar el problema?

Gracias a todos!

PS: soy frances siento algún fallo gramatical.
 
@lusao Hola, lo mejor es ir a copia de seguridad y restaurar a modo de fábrica, puedes hacer dos pruebas en una; Primero en tu casa para ver si configurando el móvil, una vez restaurado a modo de fábrica te recupera los metros de conectavilidad , otra en casa de algún familiar o amigo, comprobando que metros de conectavilidad te da, ahí veras si es problema de antena o de mala configuración.
Un saludo.
 
Vale Gracias Kenzei no quería llegar a este punto para no perder datos pero me parece que no tengo elección...
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba