Problema ZP980+: cámara no enfoca

Tienes que quitar la tapa trasera, luego la bateria con las tarjetas (sim, microsim y micro sd), si las hubiera. Luego quita los doce tornillitos y cuando esten quitados mete algo finito sobre donde acaba el cristal de la pantalla y empieza el embellecedor plateado y separa la carcasa. Y cuando la separes tienes todo el telefono (placa, camara...) al descubierto y a trabajar. Así dicho da miedo pero con delicadeza no hay de que preocuparse. Mira te dejo un enlace en el que se ve como se desmonta (te interesa hasta el minuto 6:05): http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c039swRhbjs
 
Muchísimas gracias Kaiker!! Cuando me agencie unos destornilladores de precisión lo probaré, a ver si mejoro el enfoque de la cámara aunque sea un poquito... :blush:
 
@Kaiker ya estoy en faena. Estoy intentando girar un poco la lente pero no gira... No estaré haciendo el burro y se regula de otra forma? :(
 
probé muchas cosas antes de desarmar mi telfono, pues nada funcionó, hasta que le dí vuelta al lente de la cámara como dijeron, y funcionó excelente... GRACIAS!
asi que este hilo queda resuelto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba