PROBLEMA Problema

Porque se me traba ?

  • Virus

    Votos: 0 0,0%
  • Sistema

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Oscar paez

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
73
Hola a todos tengo un problema con mi umidigi s2 pro es nuevo tengo menos del mes con el y se me traba como 5 segundos cuando aparece el teclado a que se debe ase mucho descargue un launcher y me lo alento mucho y lo elimine pero desde entonces se me traba por favor me podrian ayudar ???
 
Hola a todos tengo un problema con mi umidigi s2 pro es nuevo tengo menos del mes con el y se me traba como 5 segundos cuando aparece el teclado a que se debe ase mucho descargue un launcher y me lo alento mucho y lo elimine pero desde entonces se me traba por favor me podrian ayudar ???

parece un problema de la rom. Has probado a restablecerlo de fábrica, resguardando antes los archivos que no quieras perder.

Aquí en el foro tienes alguna custom rom que te podría ayudar a mejorar el funcionamiento. O la propia rom stock por si necesitas reinstalar

Que versión lleva tu móvil?

Saludos
 
Ya los restaure de fabrica como tres veces y sigue igual :c la version de android ? Es el 7.0 como le hago para intalas otra rom?
 
yo tengo Instalada la S2 Pro LiteRom 20180117_Mod_MDSdev_v1, desde que me lo recibi la puse ya que había leído que la rom stock daba muchos problemas, hasta hace 1 semana funcionaba de lo lindo, ahora me salio el mismo problema que el compañero, se alenta cuando se abre el teclado, el launcher podría ser un factor? Uso Novalauncher.

Vi que hay una actualizacion de la rom stock en la pagina oficial de Umi, será que esta funcione bien? Alguien la ha probado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba