Problemas al flashear e ntalar rom nueva

salpas8

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
244
tengo el lenovo a8 806 tras flashearlo e instalarla la ultima rom vibe 1508 las fotos que pase al pc de la carpeta cámara de la memoria interna no se me pasaron todas y las e perdido, quisiera saber si hay solución a esto.
 
tengo el lenovo a8 806 tras flashearlo e instalarla la ultima rom vibe 1508 las fotos que pase al pc de la carpeta cámara de la memoria interna no se me pasaron todas y las e perdido, quisiera saber si hay solución a esto.

Hay aplicaciones que pueden recuperar archivos borrados de las memorias.... Pero si ha habido formateo será más difícil de recuperar. No te puedo decir el nombre de ninguna app en concreto porque no las he llegado a utilizar.
 
Te recomiendo Testdisk o Photorec (los dos son del mismo editor: www.cgsecurity.org). La interfaz es una consola cutre (al menos en la versión que yo uso), pero es el que mejor me ha funcionado. Asegúrate de tener espacio en disco y tiempo para dejarlo funcionar.
Ah! Intenta no modificar mucho la memoria afectada hasta que pases el programa para evitar sobreescritura. Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba