Problemas bluetooth Oneplus 3

Carlosss

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas a tod@s,

Hace unos meses que tengo el OP3 y desde el primer día tengo problemas con el Bluetooth. No se trata de un problema de emparejamiento o visibilidad de otros dispositivos, esta fase inicial es aparentemente normal, quizás tarda un poco en encontrar dispositivos, pero entiendo que puede llegar a ser lo habitual. El "marrón" viene cuando los dispositivos ya están emparejados, pues normalmente a los pocos segundos la conexión se pierde y al rato se vuelve a recuperar (a veces no se recupera). Esto ocurre de forma aleatoria e infinitamente, a veces los cortes se producen cada segundos/minutos y otras al cabo de más tiempo.

Realmente es un fastidio, pues me ocurre con todos los dispositivos con los que lo he probado: un manos libres Parrot CK3100 LCD, un Sony Smartwacht 3 y un altavoz TDK A33.

Siguiendo las instrucciones de posts como el siguiente: OnePlus 3 Problems With Bluetooth (Solved) | RecomHub, he probado a borrar la cache del Bluetooth, pero nada.

También he comprobado que otros usuarios de OP3 tenían problemas, aunque más específicos, con el navegador de los coches Renault: Third Party Software - Oneplus 3 - Issue with bluetooth (Media Nav) - OnePlus Forums. Al parecer, quedaron resueltos con el update a Oxygen 3.5.1 community build. Lamentablemente yo todavía no he conseguido resolver el problema, ni siquiera con la última actualización a OxygenOS 4 y Android 7.0.

Antes de hacer un wipe cache o restablecer los valores de fábrica me gustaría poder encontrar una solución menos agresiva.

Gracias de antemano!
 
Sigo buscando soluciones pero ninguna respuesta. Alguna ayuda???

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, mis problemas con el Bluetooth comenzaron cuando actualice mi One Plus 3 a Android 7.0 y OxygenOS 4.0.2, antes emparejaba bien con todo a la primera y ahora no hay forma de vincularlo.
También ando buscando soluciones y no encuentro nada.
 
Yo siento no poder ayudaros. El mío ha emparejado bien desde el primer día con el coche. Y he ido pasando por todas las versiones de oxygen. Habéis probado a reportar el fallo directamente a oneplus??
Mucha suerte, espero que encontréis pronto la solución.
 
Me pasa lo mismo, está actualizado, pero se empareja bien, aunque tarda, luego aleatoriamente pierde la conectividad.
 
Me pasa lo mismo, está actualizado, pero se empareja bien, aunque tarda, luego aleatoriamente pierde la conectividad.
 
Por si a alguien le funciona. No sé si ya se había explicado antes, si es así, disculpad.

Estaba teniendo problemas para conectar el 3T a mis dispositivos Bluetooth (altavoces externos,
televisión y fundamentalmente, al Parrot del coche).

He buscado información en Google y parece que le sucede a más gente.

A mí se me ha solucionado desactivando la opción de Búsqueda continua de bluetooth.
Como no es fácil de llegar, en imágenes os pongo cómo.

En ajustes, Buscar: "Búsqueda" y sale directamente y una vez allí, sólo es desactivar la segunda opción.

ai64.tinypic.com_fel4e0.png


ai64.tinypic.com_2hcdvva.png


Espero que os sirva

Gracias de antemano!

Sigo buscando soluciones pero ninguna respuesta. Alguna ayuda???

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, mis problemas con el Bluetooth comenzaron cuando actualice mi One Plus 3 a Android 7.0 y OxygenOS 4.0.2, antes emparejaba bien con todo a la primera y ahora no hay forma de vincularlo.
También ando buscando soluciones y no encuentro nada.

Me pasa lo mismo, está actualizado, pero se empareja bien, aunque tarda, luego aleatoriamente pierde la conectividad.

Me pasa lo mismo, está actualizado, pero se empareja bien, aunque tarda, luego aleatoriamente pierde la conectividad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba