Problemas con Adobe Flash Player 10.1 y 10.2 en Hero H2000

econtec

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
538
Muy bunas a todos. Lo primero daros la enhorabuena por este excelente foro, el cual llevo mucho tiempo consultando antes de registrarme, y me ha sido de enorme ayuda.
Hace unos d?as adquir? en DHgate un Hero H2000. En general es un buen terminal, con buena relaci?n calidad-precio (unos 130,00 $) -me libr? de la aduana-, r?pido y fiable.

Lo peor, no permite instalar Adobe Flash Player, dice que el tel?fono no lo soporta. Y en teor?a s? deber?a, ya que viene con Android 2.2.1 Kernel 2.6.32.9 y n?mero de compilaci?n ALPS.10Y.W10.48. MP.V2.03.

No tiene GPS, s? a-GPS, pero todav?a no lo he probado. Le voy a comprar una antenita GPS Bluetooth (venden una, que adem?s es solar, en Carrefour ON-Line por menos de 30 Euroles, por si a alguien le interesa) y probar? que tal.

Bueno, la cuesti?n: ?ten?is alguna idea de porque no se puede instalar el FLASH?
?alguien lo ha conseguido?

Quiz?s he tenido mala suerte y solo me ocurre a mi. En ese caso ?es posible que tenga algo mal en el software del terminal que no me permite instalarlo?

Por descontado, gracias de antemano y conf?o en participar muy activamente de ahora en adelante.

Un abrazo fuerte a todos (yo paso de las @'s, para m? el g?nero neutro todav?a existe en castellano).
 
Lo que no tiene es tarjeta gr?fica, y sin ella no hay flash que valga, pero ni en estos ni en ning?n m?vil que no posee tarjeta gr?fica.
 
Vaya... en pocas palabras: "ajo y agua"... Est? bien. Muchas gracias por la info, as? dejar? de trastearlo en este sentido.
Al menos, dentro de lo malo, he encontrado algunas aplicaciones Web que me dejan ver los podcast y videos que me interesan y hay una en concreto (no recuerdo el nombre -luego, cuando encuentre el m?vil lo miro y la pongo) que incluso los que est?n en flash.
Reitero los agradecimientos.
 
Pero que dicen! para visualizar al menos videos de internet no es necesario que el movil tenga una tarjeta grafica
 
Pero que dicen! para visualizar al menos videos de internet no es necesario que el movil tenga una tarjeta grafica

Si consigues ver v?deos de internet v?a Opera o cualquier navegador que necesite flash sin tarjeta gr?fica dilo, demu?stralo y te doy todos mis m?viles. imag?nate si estoy seguro d ello.

Una cosa es verlos desde App que descargan el v?deo previamente a la SD y luego lo reproduce mediante tu reproductor, creyendo que es de la web mismo pero no es as?, y la otra muy distinta es verlo como v?deo en web o sea como ves youtube en el ordenador.

;-)
 
Pero si yo tenia flash lite en un sony ericsson k310, y podia reproducir hasta los juegos en flash
 
yo le instale el navegador puffin y si se pueden ver videos flash entrar a justintv y cuanquier video ya que esto lo hace el navegador solo que no es muy fluido tambien se lo instale a mi esposa ella tiene el samsumg galaxy ace y ahi corre mas fluido nota: en el galaxy ACe tampoco se puede instalar flash asi qeu no le pidamos mucho a nuestro poderosisimo H2000 ah tambien le instale el router kaygen que sirve para desencriptar contrase?as, funciona al 100
Saludos.
 
Vamos a ver, a lo que se refiere Veloz no es a que el navegador no sea capaz de iniciar la visualizaci?n de un v?deo en flash. Hay navegadores que lo permiten, pero lo que no hacen, y ah? entrar?a en juego Adobe Flash Player, es mostrar el v?deo incrustado en la p?gina, tal y como se ver?a en un pc. Lo que hacen es mostrarlo mediante una peque?a aplicaci?n, incluida en el navegador, que visualiza el v?deo, de tal modo que el usuario piense que lo est? viendo en el navegador. Para que se vea el v?deo incrustado en la p?gina, s? que hace falta tener tarjeta gr?fica, porque ning?n procesador que carezca de ella tiene potencia suficiente como para visualizar v?deos incrustados, aunque sea super r?pido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba