CONSULTA problemas con audio en llamadas

El chino dice q lo lleve a una tienda y si no es muy caro lo paga el.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
en ofertas exclusivas tienes un par de personas que se dedican a arreglar moviles...prueba a consultarles..o, si tienes algun taller cerca donde vives, puedes pedir presupuesto y llegar a un acuerdo con tu vendedor
 
Donde puedo sacar la room original? Para enviar el móvil a china con la room q traía , era una s estaba en chino e inglés.
Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Desde hace unos dias me dicen que no se me escucha al hablar. Que parece que tengo el telefono muy retirado y se me oye muy lejos. M han comentado en otro foro que puede ser problema de la rom, tengo instalada la minideal 5... A alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguna solución?
 
Desde hace unos dias me dicen que no se me escucha al hablar. Que parece que tengo el telefono muy retirado y se me oye muy lejos. M han comentado en otro foro que puede ser problema de la rom, tengo instalada la minideal 5... A alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguna solución?
te he movido el tema a otro que es similar......hay que leer un poco antes de abrir un nuevo tema:wink:
 
te he movido el tema a otro que es similar......hay que leer un poco antes de abrir un nuevo tema:wink:
perdón!

nada con mobileuncletools, poco he podido hacer. Será un problema fisico del microfono? y si cambio o actualizo la room? al reiniciar podria mejorar??
 
perdón!

nada con mobileuncletools, poco he podido hacer. Será un problema fisico del microfono? y si cambio o actualizo la room? al reiniciar podria mejorar??
debes tener el microfono estropeado si no te ha funcionado nada de lo anteriomente dicho......mira a ver si lo puedes sustituir...de veras que lo siento, pero no creo que poniendole otra rom lo soluciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba