Problemas con cargadores y baterías chinos

Es verdad, @jciral.
La batería del A3 indica 1800mah DC 3,7V
La externa para iPhone 800mah

Sin embargo el cargador de corriente del A3 pone 500mah
 
Última edición por un moderador:
Es dificil que los chinos envien cargadores de mas Amperaje, por que es un poco mas caro.
 
Es dificil que los chinos envien cargadores de mas Amperaje, por que es un poco mas caro.

jajaj ya se sabe, reducen el coste de producción al mínimo posible, e incluso también su margen de beneficio para venderte 10 en vez de 1.
Buena táctica!

Otra manera de comerciar que veo en ellos es el uso del REGATEO.
Esto me lo habían explicado algunos conocidos que visitaron China.
Si te dicen "esto vale 4", ya lo hacen pensando que tú les bajaras tu oferta a "2", y ellos te dirán "3" y te lo quedarás..

A mí no me gusta el regateo porque entiendo que una cosa vale lo que vale, y no me importa pagar esa cantidad si sé que tendré un producto de calidad, un buen servicio y una cierta honestidad por parte del vendedor.


He hecho una foto de un cable H7000 al lado de un micro-USB standard, y veo diferencias.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Hay móviles chinos con entradas compatibles con Nokia 2mm., dock-connector de iPods y iPhones, mini-USB y micro-USB.
Pero en cambio hay muchos otros que tienen los llamados "cables propietarios", que son únicos y exclusivos para ese modelo (o algún otro también, pero no "universales")

P.e. creo que el cable del H7000 es idéntico al del Zoho A738.

El de los modelos A2000/A3000/A5000/H3000 es idéntico.


El del H2000, A3 Android 1.5, A3 Android 2.2. son como los dock de Apple.
Como también el cable del i68 servía para el i68+, i9+ e i9+++


Sería práctico completar este tipo de listados.
P.e. yo pedí cables flash para varios modelos, y el chino se hizo el tonto (o realmente lo era), pero no me advirtió que eran idénticos, de manera que no hubiese necesitado tantas unidades. Menos mal q los acabé vendiendo.
 
Última edición por un moderador:
He visto y comprobado que los cables del A1000 y A2000 (creo que tienen el mismo cable de flasheo) son diferentes a la hora de flashear.
estan como cambiados los cables tx y rx.
Haber si consigo algo de tiempo y lo miro bien.
 
Puntualización: no estoy seguro de si los cables para el H3000 son iguales a los Star.
En las fotos de más abajo parece q tengan un pin de más.
Pero en el hilo de venta de cables-flash sí servían para H3000/a3000, etc
 
Es verdad, @jciral .
La batería del A3 indica 1800mah DC 3,7V
La externa para iPhone 800mah

Sin embargo el cargador de corriente del A3 pone 500mah


@pauete, he leido el hilo por arriba solamente, y a ver si mañana tengo un poquito de tiempo y lo releo e intento aportar algo. Solo comentar que a la hora de copiar los datos de las baterias y de los cargadores, no confundas mA con mAh, que no es lo mismo.

mA es la corriente (tambien llamada intensidad), que es por decirlo de alguna forma la cantida de electrones que pasan en un tiempo determinado por el hilo electrico. Como decia @jciral, es mas facil de entender si te imaginas una tuberia por la que pasa agua, en la que el caudal es equivalente a la corriente (llamada intensidad tambien).

mAh es una medida de capacidad de energia electrica. Es por decirlo de alguna forma la cantidad de energia que esta almacenada, en este caso en la bateria. son los mA de corriente que puede dar una bateria de X voltios en una hora.
 
Última edición por un moderador:
Uff.. me he perdido! jejej
En las pegatinas suelen aparecer mah o A
MAH = miliamperios
A= amperios
NO?

Por tanto 0,5A = 500mah
y 1A = 1000mah

Bueno, a ver si nos arrojáis un poco de luz! :wink:

A mí lo que me daba miedo realmente es quemar algún móvil.
El cargador me da lo mismo si peta, porque no tienen mucho valor.

Creo que los móviles, etc. ya llevan algún dispositivo para evitar sobrecarga y que pete antes el cargador q no el dispositivo.
 
Por cierto, que en Dealextreme y Focalprice (entre otras) hay unos cargadores baratísimos.
Los voy poniendo en estos hilos:
Gadgets telefónicos
 
Última edición por un moderador:
saludos, tengo un problema con un dualsim marca FLYNG F67C y es que no encuentro bateria, la bateria pone gb/t18287-2000.
a ver si alguien puede ayudarme
 
Llevo un rato probando un Huawei U8650, cargando la batería con varios cargadores y cables chinos y los originales.
Y es curiosísimo porque los chinos una de dos: o no cargan nada, o incluso descargan la batería!!!
Eso los cargadores, los cables en este caso no parecen influir.
Aunque también te encuentras a menudo que sólo cargan la batería pero no transmiten datos; o incluso a la inversa: pasan datos pero no cargan.


Con el cargador de 1A de salida y el cable micro-USB originales se carga correctamente (como era de esperar :blush:

Con un cargador típico de 0,5A de salida, no carga, se queda siempre con el mismo nivel (43% de carga).


Pero con los de 1A y 5V que en teoría son iguales al original, tanto los de pared como los de coche, no funcionan!
Además de no cargar o descargar la batería, la pantalla no responde y hace cosas rarísimas.


No entiendo nada.. Ya lo decía @jciral, los chinos con los chinos, y los originales con los originales.. Y no me preguntes el porqué! :blush:

No sé si lo podréis apreciar en la foto, pero en las pegatinas marca en todos las mismas especificaciones, excepto en el último (a la derecha) que es el de 0,5A
Estas:
INPUT: 100-240V - 50/Hz 0,15A max.
OUTPUT: 5V - 1A

A la izquierda el original de Huawei.
IMG_1752.jpg

Una pequeña anécdota para nuestro museo de los horrores :blush:

IMG_1752.jpg
 
Última edición por un moderador:
saludos ,,, alguien em puede decir donde compro online (ya que donde vivo no ahy tiendas ) cargador y bateria para phone 3 dual sim ,,, saludos
 
En mi opinión es muy importante conservar el cargador de fabrica pero si por alguna razón de daño tratar de buscar el mismo, los cargadores para mí no tienen tanto misterio yo los miro mas por la parte de durabilidad que el cable sea bueno que no se parta en un mes por que la mayoría de cargadores sufre de eso. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba