PROBLEMA Problemas con la bocina de mi Umidigi Bison

Gina94

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos. Tengo un movil Umidigi Bison que en ocasiones no se escucha la bocina, es decir cuando recibo una llamada no escucho lo que me dice la otra persona, o se esucha en un nivel muy pero muy bajo, tengo que poner el movil en alta voz para poder escuchar a la otra persona, ya q con el alta voz si se escucha perfecto. En otras ocasiones el movil funciona correctamente. Que creen que pueda tener el movil y que me recomiendan hacer?
 
Hola a todos. Tengo un movil Umidigi Bison que en ocasiones no se escucha la bocina, es decir cuando recibo una llamada no escucho lo que me dice la otra persona, o se esucha en un nivel muy pero muy bajo, tengo que poner el movil en alta voz para poder escuchar a la otra persona, ya q con el alta voz si se escucha perfecto. En otras ocasiones el movil funciona correctamente. Que creen que pueda tener el movil y que me recomiendan hacer?
@Gina94 Bienvenido al foro!! Si el móvil esta en garantia, yo tiraría de ella, ya que puede que el micrófono este estropeado.....
 
En caso de que la garantía no sea una opción, prueba primero cosas de software: borrado de la partición de cache o reinstalación de la ROM en última instancia. Si sigue fallando, te tocará abrirlo y limpiar contactos a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba