problemas con la calidad de las fotos

javitxin

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi tf mlais m52 ,cuando saco fotos con poca luz salen las fotos con puntos blancos y muy poca calidad.
Hay alguna solución?
Muchas gracias .
 
De que somos poco formales, será bajo tu propio pensamiento no?
Tienes completa libertad para borrar cualquiera de mis post cuando te parezcan inapropiados o poco formales.

No hace falta ni que me lo digas.

Y por poco formal entiendo el lenguaje que puede ser tambien como coloquial o que no guarda las formas de etiqueta, etc ...

Pero bueno, entiendo que es mi punto de vista y que, como siempre, esta confundido.

Un saludo
 
@Beta hombre, no te tomes a mal lo de poco formales... hay dos formas de ser poco formales, una es el que llega siempre tarde, no cumple con sus compromisos, etc... y el otro tipo es el que usa un lenguaje mas divertido, hace bromas, etc... especialmente referido al lenguaje, que al fin y al cabo, es lo que mas hacemos aqui: hablar, y creo que es a lo que se referia @Xenocida (por ejemplo, no está mal vestir informal a no ser que vayas a una boda/entierro, etc...)

y siceramente, yo prefiero que sea asi, demasiadas horas estamos serios ya :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba