Problemas con la camara

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
Hola amigos,estoy desesperado con el móvil, hasta tal punto que pienso en largarlo,si no solvento el tema de la cámara, el móvil hace una fotos razonables a men os de 1 metro de distancia, pero a mas de esa distancia la imagen sale siempre desenfocada, he probado varias cámaras, también varias rom y parece que no mejora nada con ninguna, tengo ahora puesta una rom de foro ruso, con una supuesta mejora, pero ni por esas, si alguien sabe como arreglar estaría agradecido.
 
Hola amigos,estoy desesperado con el móvil, hasta tal punto que pienso en largarlo,si no solvento el tema de la cámara, el móvil hace una fotos razonables a men os de 1 metro de distancia, pero a mas de esa distancia la imagen sale siempre desenfocada, he probado varias cámaras, también varias rom y parece que no mejora nada con ninguna, tengo ahora puesta una rom de foro ruso, con una supuesta mejora, pero ni por esas, si alguien sabe como arreglar estaría agradecido.
buenos dias compañero si quieres probar esto, a ver si te sirve.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ajustar-el-enfoque-camara-tinji-i9300-y-otros-smartphones-chinos.26234/
 
Última edición por un moderador:
El modelo de terminal supongo que es el HDC Legend S4,verdad?
Si lo se de fijo es mejor para poder ayudarte :wink:
Si es asi,has probado a instalar una ROM actualizada de las que rondan por NeedROM?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola!
A mi star b92m le pasa algo parecido.
A fotos cercanas tiene enfoque decente pero a fotos algo lejanas(2-3 metro) salen fatal.Supongo que seran los fps de la camara,porque por mas que dejo quieto el movil salen movidas cuando las amplio....me jode muchisimo.Sabeis que se puede hacer?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola!
A mi star b92m le pasa algo parecido.
A fotos cercanas tiene enfoque decente pero a fotos algo lejanas(2-3 metro) salen fatal.Supongo que seran los fps de la camara,porque por mas que dejo quieto el movil salen movidas cuando las amplio....me jode muchisimo.Sabeis que se puede hacer?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

si en las opciones de la cámara puedes ponerlo en modo acción pruebalo a ver si salen mejor las fotos.
 
Gracias.Lo he puesto pero no mejora nada.Lo raro es que no encuentro el modo de enfoque en ajustes.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
No viene nada.Me esperaba mejores resultados con diferencia en este movil,resolucion le sobra.Las fotos de camara trasera(en 5,8 e incluso 12mpx) salen iguales que con camara delantera, que es 0'3mpx.Y de fps ya ni te cuento, creo que tiene 5'2 y mi antiguo xperia u con 15 sacaba fotazas increibles y videos mejores

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Obviamente lo hice.
Me jode bastante ... Otra cosa:el flash del movil es potente, al enfocar la foto sale muy luminoso pero cuando la hace sale muy oscuro todo.Creo que en estas pequeñas cosas, los chinos deben mejorar muchisimo....

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Obviamente lo hice.
Me jode bastante ... Otra cosa:el flash del movil es potente, al enfocar la foto sale muy luminoso pero cuando la hace sale muy oscuro todo.Creo que en estas pequeñas cosas, los chinos deben mejorar muchisimo....

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Eso ocurre en muchos terminales.Es algo normal incluso en telefonos de marcas conocidas no chinas

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba