Problemas con la pantalla

Phoeps

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
261
Buenos dias a tod@s, hace un par de dias me llego un Haier W910 comprado en fastcardtech. La cosa esta en que ya se quedaba bloqueado y no respondia la pantalla tactil desde el principio y pense que cambiandole la ROM por la que esta en este foro se podria solucionar el problema, pero sigue igual.
Una vez que enciendo el telefono, no puedo ni desbloquearlo porque no me funciona pero otras veces si llega a funcionar durante un gran tiempo. ¿Algun consejo? Muchas gracias por adelantado y gracias por la ROM y los tutoriales para rootear el telefono =D.
 
A milo que me ha pasado, es que estando la pantalla encendida lee doy al boton del power y parece que esta apagada, pero lo que pasa es que la desbloquea con el brillo al minimo.
Si ejecuto el patron de desbloqueo aprecio los puntos que cambian de rojo a verde.
 
Hola soy nuevo en el foro. A mi me llego este movil el otro día y me pasaba lo mismo tras haber instalado las actualizaciones del Play Store, se quedaba la pantalla que no la podía desbloquear.La solucion es que desinstale dos actualizaciones una era ipod touch Y la otra estaba en programas descargados por la parte del final. Tenia un nombre que no me acuerdo pero era muy rari, pero era por lo visto el que daba problemas. Teneis que reiniciar el movil con el boton subir volumen y el boton apagar al mismo tiempo. Volver a encender el movil y si no responde la tactil esperar unos 5 minutos. En cuanto responda aprobechar y desinstalar estas actualizaciones. A mí me funciono y no vuelve a fallar., sino hacer un reinicio de fábrica y no instaleis actualizaciones que afecten al sistema. Espero que os sirva de ayuda. un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba