Problemas con la participación en los nuevos sorteos

Tranqui, que no estoy reclamando, sólo comento
Nada , no te preocupes , y yo te lo explico . Te contestaba mas bien por el comentario de "esta de mas ..." , de ahi mi respuesta , pues yo veo que no esta de mas , al contrario , es una cosa de agradecer.
 
Pues no se que me está pasando, pero cuando pulso en participar, me vuelve a redirigir a la página del anuncio de sorteo, pero no al formulario.
Siempre he participado sin problemas, pero ahora no puedo. ¿Hago algo mal?

FELICES FIESTAS.

Bueno, me respondo, no he pagado con Tweet o Facebook, pero yo no tengo de eso y no quiero tener.
No puedo participar.

Saludos.
 
Última edición:
Nada , no te preocupes , y yo te lo explico . Te contestaba mas bien por el comentario de "esta de mas ..." , de ahi mi respuesta , pues yo veo que no esta de mas , al contrario , es una cosa de agradecer.
Lo tomaste a mal lo que quise decir con "está de más", simplemente es en términos prácticos, para fines del concurso, basta con sólo una. De agradecer, siempre lo hago

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
 
Esto me sale y el link que pone abajo no existe
upload_2014-12-26_17-7-32.png

[DOUBLEPOST=1419609993][/DOUBLEPOST]pasa lo mismo con el otro sorteo que manda al final al enlace http://j.mp/SorteoInvierno-I-MDS que tampoco existe
 
No , no has comprendido la nueva mecanica. Es solo una participacion, el comentario se crea automaticamente al participar , es la pregunta que contestas.
No te preocupes , esta bien asi .
Dudas resueltas (lo pregunté en otro post) aunque me da errores en las paginas y a veces me sale este mensaje:
error.JPG
 
Solo he citado el primer mensaje que me ha resuelto una duda que tenia, no me he fijado si era tuyo o de otro, no te lo tomes a mal, mi duda la expresé en otro post y era que si solo había una participación por sorteo y tu me lo has resuelto, solo era para agradecértelo, espero que no te halla molestado, un saludo.
 
Solo he citado el primer mensaje que me ha resuelto una duda que tenia, no me he fijado si era tuyo o de otro, no te lo tomes a mal, mi duda la expresé en otro post y era que si solo había una participación por sorteo y tu me lo has resuelto, solo era para agradecértelo, espero que no te halla molestado, un saludo.
No , molestado no ,simplemente no entendia nada.
Un saludo.
 
Tengo otra pregunta, para no incurrir en infracciones, quisiera saber si se puede usar las dos opciones, osea la de FB y la de Twitter o solo se puede tener una participación por sorteo.
 
otro usuario mas con problemas para participar en la nueva mecanica en el ultimo paso le das y te sale error no encuentra la pagina del sorteo ni con crome ni mozilla ni con IE a ver si lo solucionan
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba