Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problemas con la posición del GPS

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por ponchoeslapo, 22 Sep 2015.

1. ponchoeslapo

ponchoeslapo Simdualero de Bronce

10
      0
      14 Sep 2015
      De verdad nadie tiene problemas con el GPS de su dispositivo? Porque mi Mlais M7 dice que estoy como a unos 100 metros de donde en realidad me encuentro y pierde conexión continuamente.

Nadie tiene problemas simimlares?

Por favor ayuda!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
        163
        20 Mar 2013
        Las Palmas de G.C.
        Yo no lo uso,pero en las pruebas me fue bien,hay tutoriales por ahi para añadir cambios y cambiar satélites.

• ponchoeslapo

10
          0
          14 Sep 2015
          Por muchas pruebas que hago no consigo nada , si me marca satelites pero al poco se desconecta.

• juanbel

juanbel Simdualero de Oro

163
            15
            16 Jun 2015
            Yo no tengo problema, me funciona perfectamente. Tengo la ROM que une particiones

• ponchoeslapo

10
              0
              14 Sep 2015
              que es eso de la ROM que une particiones? que tiene que ver eso con el GPS??? Perdona por mi desconocimiento

• juanbel

juanbel Simdualero de Oro

163
                15
                16 Jun 2015
                Es la versión del sistema operativo de tu móvil. La puedes encontrar en este foro y en el de Mlais, así como las instrucciones para su instalación

• Ingeniero_X

Ingeniero_X Simdualero de Oro

156
                  28
                  5 Jun 2015
                  Estimado, al igual que el colega @juanbel@juanbel, tengo la rom que une particiones.
                  Acabo de hacer un viaje al sur de mi país (trayecto de 700 km aprox. a Valdivia) y ningún problema con el GPS o ubicación, tanto Waze como Google Maps me indicaron casi de manera exacta mi ubicación... y registraron el movimiento durante el viaje.

Salu2!!!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado