PROBLEMA Problemas con Navegacion GPS

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Buenos días,

desde hace un tiempo vengo experimentando problemas con la navegación GPS (Waze, Google Maps...), cosa que nunca me había pasado desde que llevo utilizando este móvil. Siempre me había funcionando bien, desde el principio.

He intentado configurar el GPS con el tutorial del compañero @Foxther y me conecta los satélites bien, pero a la hora de navegar, el GPS se desconecta cada poco y no es capaz de seguir la ruta.
La ROM que tengo, desde hace tiempo, es la 1508 de @MANOWARACERO

¿Alguna idea que se ocurra? Me daría mucha pena tener que desprenderme de este teléfono porque ya le he cogido mucho cariño, jeje, pero es que necesito el GPS.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días,

desde hace un tiempo vengo experimentando problemas con la navegación GPS (Waze, Google Maps...), cosa que nunca me había pasado desde que llevo utilizando este móvil. Siempre me había funcionando bien, desde el principio.

He intentado configurar el GPS con el tutorial del compañero @Foxther y me conecta los satélites bien, pero a la hora de navegar, el GPS se desconecta cada poco y no es capaz de seguir la ruta.
La ROM que tengo, desde hace tiempo, es la 1508 de @MANOWARACERO

¿Alguna idea que se ocurra? Me daría mucha pena tener que desprenderme de este teléfono porque ya le he cogido mucho cariño, jeje, pero es que necesito el GPS.

Muchas gracias de antemano.
disculpa que responda tarde, tenia bastante que no entraba al foro, pues yo actualmente uso miui 9 de rotabator y me va super bien, es cuestion de adaptarse, yo lo uso y me gestiona bien la bateria aparte de no causarme problemas mayores aparte de la conectividad con otros dispositivos para la pantalla inalambrica. pero por lo visto mi caso es algo en particular con mi dispositivo ya que segun a otras personas les funciona sin ningun problema
 
disculpa que responda tarde, tenia bastante que no entraba al foro, pues yo actualmente uso miui 9 de rotabator y me va super bien, es cuestion de adaptarse, yo lo uso y me gestiona bien la bateria aparte de no causarme problemas mayores aparte de la conectividad con otros dispositivos para la pantalla inalambrica. pero por lo visto mi caso es algo en particular con mi dispositivo ya que segun a otras personas les funciona sin ningun problema

Pues nada, que no consigo solucionar los problemas con el GPS. He instalado la ROM MIUI 9 de @Rotabator, después de borrar todo, y nada, no hay manera de que me funcione. Los GPS me los encuentra bien, pasados unos minutos, si voy a la opción de Modo Ingeniero MTK. Pero a la hora de navegar se desconecta el GPS y no es capaz de volver a recuperar la señal. ¿Alguna otra idea? Ya no sé qué hacer!! No me gustaría tener que jubilar este móvil con lo bien que me funciona el resto. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba