Problemas con pantalla giratoria y teclado A2000

reverdexxx

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola, soy nuevo en este foro y les cuento mi problema, hace una semana me llego el teléfono Star A2000 y todo bien hasta hace 1 día atrás, cuando al entrar a cualquier ventana ejemplo a los contactos, la calculadora, o a ver una foto, la pantalla la muestra en forma horizontal, entonces fui a la configuración de pantalla y le quite la opción “Pantalla Giratoria”, pero después si giro el teléfono, no gira la ventana y si vuelvo a activar la pantalla giratoria de vuelta a lo mismo cualquier cosa que abro me lo muestra de lado. Revisando el teléfono me fui a privacidad y restablecí a los valores de fabrica, pero fue peor el problema de la pantalla giratoria sigue y ahora cuando quiero escribir algo me aparece en el teclado donde antes decía “Listo” ahora salen unas letras chinas, y debajo de la tecla activar mayúscula hay otra tecla con letras chinas, y si mantengo apretado la letra “n” no me da la opción de “ñ”, bueno ese es mi problema, espero que se entienda. De antemano muchas gracias.
 
Estimados, me respondo a mí mismo. Lo de la pantalla giratoria de forma mágica desde ayer está funcionando sin problemas lo único que hice fue sacar la batería y las sim y luego volver a colocar todo, a lo mejor fue coincidencia pero lo importante es que funciona. Lo del teclado solamente hay que abrir algo donde se pueda escribir, por ejemplo la búsqueda de Google, mantener presionado por unos 3 segundos la caja de texto y va a salir un menú donde hay que seleccionar Método de Introducción, luego está la opción de teclado Android y aparecen unas letras Chinas. Obviamente hay que seleccionar el teclado Android. Espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema, saludos y pueden cerrar el tema.
 
amigo que opinas de este celular es muy lento para ti o como lo vez=? si puedes sube un video no=?
 
amigo que opinas de este celular es muy lento para ti o como lo vez=? si puedes sube un video no=?

en general yo lo ocupo para navegar, abrir documentos adjuntos que me llegan al mail y todo bien , las 2 sim que tengo instaladas funcionan sin problemas, eso si estuve viendo TV durante unos 40 minutos y al salir se quedo pegado desaparecieron las sim no mostraba la hora pero al rato volvio, sobre los videos hay un montón dando vueltas en internet, pero si me dices que realice una prueba de algo que te interese me avisas para contarte del funcionamiento, saludos
 
en general yo lo ocupo para navegar, abrir documentos adjuntos que me llegan al mail y todo bien , las 2 sim que tengo instaladas funcionan sin problemas, eso si estuve viendo TV durante unos 40 minutos y al salir se quedo pegado desaparecieron las sim no mostraba la hora pero al rato volvio, sobre los videos hay un montón dando vueltas en internet, pero si me dices que realice una prueba de algo que te interese me avisas para contarte del funcionamiento, saludos


Ok me parece bien si podras subir algun video. mi unico temor es comprarlo y que sea muy lento :S o que tarde mucho en reaccionar en el touch. Saludos y espero tu respuesta te dejo mi fb si quieres contactarme.

http://www.facebook.com/kOffie.vOlkant
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba