Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA problemas con serv. google play

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por paves, 11 Sep 2016.

1. paves

paves Simdualero de Plata

18 May 2016
      Calificaciones:
      +15
      Hola, no se que he tocado pero ahora al abrir el correo (gmail) me sale este mensaje:
      Gmail tiene problemas con los servicios de google play. Si el problema persiste, ponte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda.
      Tambien me sale el mismo mensaje con Hangouts. y lo que no sale es el número de error.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Solución?
      Copia de todas las aplicaciones y reinstalar sist.?

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Calificaciones:
      +1.736
      Las gapps no son añadidas, las llevan las roms de Infocus. Te dará el fallo porque inevitablemente se tienen actualizar

Normalmente las actulizaciones de los servicios de google y la play se van haciendo en segundo plano. Déjalo un poco a su bola y reinicia.

Si persiste el problema, yo haría un factory reset y antes de instalar nada dejaría que se actualizase todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • paves

paves Simdualero de Plata

18 May 2016
          Calificaciones:
          +15
          Sigo igual, tendré que hacer un factory reset.
          Si hago una copia de las aplicaciones para despues volverlas a instalar, dará problemas?
          o es mejor reinstalar todas de nuevo?

• ElAvispao

ElAvispao Simdualero de Bronce

6 Sep 2016
            Calificaciones:
            +8
            No hace falta hacer esa copia, ahora al arrancar despues del factory reset el telefono te pregunta si quieres importar las aplicaciones de un teléfono anterior y ahí puedes hacerlo.

Un saludo

• Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado