SOLUCIONADO Problemas con whatsapp web /de escritorio ¿?

anto__20

Simdualero de Bronce
Les comento, ayer tuve que cerrar sesión de Whatsapp en una pc con Windows porque no se me venían actualizando los mensajes y cuando quiero volver a vincular con el teléfono sea la app de Whatsapp común o la beta que es la que yo venía usando porque la normal tenía fallas, ahora no me deja iniciar sesión. Se queda en los carteles que dicen "Error inesperado. Por favor escanea el código QR con tu teléfono para volver a vincularlo. Asegúrate de tener una buena conexión a internet tanto en el teléfono como en tu computadora". Reinstalé las app y nada, reinicié el cel y la pc, tampoco funciona e incluso probé desde whatsapp web que ahí carga la barra verde de "descargando msj recientes", pero queda ahí y luego no aparece nada durante horas o se cierra la sesión. Así que no sé si es un problema de whatsapp o qué, porque es la primera vez que me sucede.
1.jpg
2.jpg

En Iphone no se como irá la cosa, no he tenido, ni tendré ninguno. Pero en Android está preparado para subir la copia de seguridad a Drive, de este modo, siempre que tengas internet, recuperarás la copia de seguridad. De forma directa no se puede pasar una copia de WhatsApp desde Iphone a Android, pero si hay un modo "indirecto" y la aplicación es gratuita, tienes que usar un pc. Sigue este tutorial

Con esto, ya tendrás tu Whatsapp principal en tu Android y podrás probar si marcha bien abriendo sesión en tu Iphone.
Creo que esto te podrá ayudar
Esa app la he usado, pero cuando quiero pasar las copias me pide que pague, no me lo permite.. lo he hecho con otras app y tampoco. Si, sé que en android es con copia de seguridad y va al drive, pero el tema es que al nunca haber hecho la copia de seguridad ahí, no tengo chats creados, tengo que arrancar de 0 y los que tuve hasta ahora, solo estarían en iphone

Atrás