Problemas conexion Android con redes wifi WPA

peio

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Móvil
SK700android
Kaixo!

e visto que con algunos Android, las conexiones wifi WPA no se pueden hacer. Eso es por ejemplo con los ruters de telefonica Comptrend.

El telefono las detecta como WEP, metes clave pero no conecta.

E intentado poner como mi SK700, pero el mio pilla y este otro no, ¿os a pasado? Sabeis como hacer para conectar todos los ANdroid con este tipo de ruters?

La version de este Android es 2.2

Ezkerriz asko!
 
Kaixo!

e visto que con algunos Android, las conexiones wifi WPA no se pueden hacer. Eso es por ejemplo con los ruters de telefonica Comptrend.

El telefono las detecta como WEP, metes clave pero no conecta.

E intentado poner como mi SK700, pero el mio pilla y este otro no, ¿os a pasado? Sabeis como hacer para conectar todos los ANdroid con este tipo de ruters?

La version de este Android es 2.2

Ezkerriz asko!

Mi fg8 con Android 2.2 va perfecto con m,i wifi wpa. Lo que sí he visto es que alguna gente con este mismo móvil no ha conseguido conectarlo a redes wifi con wpa que tuvieran en el nombre espacios o caracteres raros aparte de letras y números. Prueba que no sea por eso
 
Tengo un Defi y quiero saber si es posible conectarse a redes wifi con seguridad wap, ya que no puedo. Y por otra parte si alguien sabe por que no se me conecta en wifi de subte de buenos aires (libre), ni del tren diferencial Sarmiento (libre, pero pide una clave al querer navegar en una pagina -personal hotspot: AUTHORIZATION REQUIRED, la pongo, y pese a que me dicen que es correcta, sale inválida).Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba