problemas de conexion entre cubot GT99 y bluetooth toyota

sixman

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
hola,

tengo un cubot GT99 desde reyes y cuando lo intento conectar con el manos libres de mi Toyota (sistema touch and go de Toyota) mediante el bluetooth me da error en la conexión.

podeis echarme una mano? viajo mucho y para mi es vitar poder usar el manos libre en el coche.

gracias
 
Lo he intentado esta tarde. He puesto loa contactos en el teléfono. Pero sigue sin conectarse. Da error de conexión.
A alguien se le ocurre alguna solución?
 
Hola

He intentado también eso y sigue dando error en la conexion
 
Hola Sixman
Tengo el mismo problema que tú, has encontrado solución. He leído en un foro de toyota que depende de la versión de bluetooth que tenga el teléfono y el coche. ¿Sabéis algo?

Gracias por la ayuda.
 
Hola gsg.

No he conseguido nada nuevo. Has hablado con toyota por si se puede actualizar el bluetooth del coche?

Gracias
 
Hola,
No, no he hablado con los de Toyota. Por ahora no funciona el gt99 con el Touch & Go, leído en foro de una tienda de móviles española, powerplanetonline. No se si se podrá actualizar el bluetooth del coche.
Mala suerte con el bluetooth y el coche, y sobre todo no sabemos, el porqué?.
El bluetooth entre móviles si funciona, y con todas las roms que he probado pasa lo mismo, se reconocen pero no funciona nada, ni teléfono, ni musica. Mi mujer con Huawei si lo ha conseguido y muy rápido.

Hasta luego.
 
a mi me pasa con mi ford, antes de poner la rom coincity (que es una maravilla a pesar de esto) me iba bien, me detectaba el móvil y se conectaba sin problema. Desde que puse la rom es el móvil el que no detecta el bluetooth del coche, he probado de todo con el dispositivo visible o no y con otros móviles pero no hay manera, los otros móviles detectan "ford audio" pero el mio lo detecta todo menos eso :(

En fin esperaré a ver si podemos actualizar a 4.4 y se arregla..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba