Problemas display Umi x2

p0wer00lz

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
888
Acabo de recibir el Umi X2 de antelife, estaba probando cosas por aqui y por alla cuando de repente me percato de una series de puntos negros en el margen derecho del terminal. Que son? Os ha pasado a alguno de ustedes? Por fa si saben algo diganme...
 
P7220221.jpg
P7220224.jpg

Ahi les dejo unas imagenes de los puntitos. Se ven en la parte superior como una sombra negra. Sabeis si esto lo cubre la garantia???? Si es asi como se hace el envio y demas....Una ayudita no me vendria mal..jejeje

P7220221.jpg


P7220224.jpg
 
por lo que parecio son pixeles muertos,comunicate con el vendedor, deberian de darte la garantia,yo tengo uno igual y hasta ahora todo bien,solo el detalle del gps que no he podido hacerlo funcionar, saludos
 
Gracias por contestar @saloz, si eso me parece que son como pixeles muertos. De todas formas ya me puse en contacto con el vendedor y me lo van a cambiar (espero que el tramite vaya bien toy asustao). En cuanto al GPS decirte que el terminal solo lo he estado mirando por unas horas mas o menos pero a mi me funciono a la primera el GPS. Lo primero que hize fue acceder a satelites Gps y marqué todas las casillas, Asistencia Gps Epo y dentro de configuracion Epo descargar automaticamente, marque tambien A-gps y en configuracion marque solicitud de red y en red utiliza local+itinerancia. Despues ejecute el gps fix y en unos 15 min mas o menos me fijo los satelites luego use gps test y espere otro ratillo y ya esta funcionando perfecto el Gps, al menos a mi sip.
 
Última edición por un moderador:
amigo a mi me paso esto, que al cargarlo al 100% lo deje un rato por 30 min en lo que fui a comer, y al regresar ya habia bajado la bateria al 93% y estuvo inactivo, no te sucede lo mismo ??
 
@saloz No puedo ayudarte mucho mas porque como te digo no lo he probado mucho mas, ya que voy a cambiarlo, tan solo probe la camara del terminal y el GPS pero no mucho mas. Quizas otros usuarios con mas tiempo con el terminal puedan serte de mas utilidad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba