PROBLEMAS EN ANDROIDTOSPAIN

joseca28

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, saludos a todos, lo primero saludar a todos los foreros, y seguidamente explicaros que me he dado de alta en este foro y lo haré en todos los que me sea posible para explicar lo que me sucedió a mi con la página androidtospain, y es que este mismo comentario ya traté de publicarlo en la sección al efecto de dicha página pero comprenderéis una vez leído, que no lo publicaron, solo deben publicar los comentarios buenos si es que realmente los hay, a continuación os expongo el contenido integro del comentario que traté de publicar, que es realmente lo que me pasó:
¡¡MUY MAL!! Hola, espero que este comentario os pueda servir, yo simplemente voy a explicar mi experiencia reciente con la web ANDROIDTOSPAIN: Veréis hace ya más de dos meses( (esto fue en marzo) me decidí a comprar Android HTM GT H9500 a través de androidtospain, pero solo estaba disponible en color blanco y pregunté en la página si sería posible en negro, me enviaron un enlace donde me daban la opción de adquirir un Terminal del almacén de Europa con todos los gastos incluidos, yo sin leer con detenimiento di por hecho que se trataba del mismo Terminal (la descripción era muy, muy similar, aunque fue fallo mío) y acepté comprando por 157 euros el que una vez recibido se trataba de un smart e4 (clon del Samsung S4), lo recibí perfectamente embalado y un bastante rápido (una semana) fue ahí cuando me percaté del error, pero bueno era superior al H9500 y la verdad era clavado en aspecto al S4 además le servía cualquier tipo de funda de este modelo, el problema surgió nada más funcionar con él, al poco de estar explorando comenzó a hacer cosas raras, como ponerse la pantalla en multicolor, bloquearse y cosas similares, buena parte de los menús aunque figure el idioma español permanecen en inglés y lo peor al introducirle el desbloqueo de pantalla por patrón, cuando le daba la gana era imposible desbloquearlo por que al deslizar el patrón correcto el teléfono hacía otro distinto y solo se desbloqueaba cuando le daba la gana (tengo vídeos) después de tropecientos intentos.
Entonces comenzó el calvario con intercambio de emails con androidtospaincon las consiguientes traducciones, al cabo me dicen que tengo que enviarlo a china para revisión por parte de sus ingenieros, no me queda otra y lo envío pagando los gastos claro, al cabo más o menos de un mes y algo, teniendo que estar encima de ellos para que me digan algo, me dicen que los ingenieros no han encontrado nada raro pero me dan la opción de enviarme otro smart e4 o bien el H9500 que quería en un principio, bueno, tenía buena pinta y ante su respuesta preferí no arriesgarme y les pedí el H9500 (107 euros en la web). Después de casi tres semanas recibo el paquete y mi sorpresa al abrirlo es que se trata de una caja USADA, arrugada e incluso con el nombre, algo parecido a “David” escrito a bolígrafo en la parte superior, cuando la abro más sorpresas, todos los accesorios de cualquier manera en el interior y sin precintar, plásticos rotos, pantalla sucia, etc, etc el terminal con un par de muescas en sus esquinas inferiores y con la pantalla protectora de fábrica despegada de la pantalla y amontonada en la caja con las demás cosas, en fin toda la pinta de un móvil de segunda o tercera mano por lo menos. Por supuesto contacto con androidtospaintodo indignado, y su respuesta después de tres o cuatro días sin contestarme es que lo sienten y que si acepto un cupón de 30 euros que no caduca, ????? bueno sin comentarios, conclusión, pagué incluidos gastos de envío casi 170 euros y después de más de dos meses me dan un móvil usado cuyo precio nuevo es bastante inferior al que yo pagué y me ofrecen sus disculpas y un cupón de 30 euros que solo los puedo gastar con ellos, y ¿esperan que les vuelva a comprar?, siento la extensión pero es para contarlo, por supuesto tengo vídeos y fotos para demostrar todo lo explicado. Del H9500 con dos días de uso, solo puedo decir que tiene un volumen muy bajo, la cámara no enfoca bien y el vídeo solo graba imagen porque el audio no se oye a menos que se hable a menos de medio metro del móvil, pero como es usado no sé si es defecto del móvil o está defectuoso.

Después de todo esto, lo único que recibo son un intercambio de casi 60 mails y casi todos los suyos empiezan por un "lo siento" todo en Inglés y con un ofrecimiento de un cupón de 30 euros, aún reconociendo que el móvil es usado, los vídeos y fotografías que me pidieron y que les envié lo demuestran. Bueno pues eso espero que esto os sirva a la hora de comprar por lo menos en esta página. Por cierto, el Android H9500 lo han retirado de su pagina y ya no aparece. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba