Problemas para conectar a Red Movil con un Android S3 doble SIM

LU1FK

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
311
Hola Amigos, recientemente compre un celular "Android S III" (Similar al Samsumg S3) de doble SIM, con Android 4,1 / El teléfono anda muy bien, con pantalla muy sensible, funciona bien con Wifi, algo duro para la conexión a la red (para hablar por teléfono), muy buena manofactura.
El problema que tengo y que la compañía que brinda el servicio, no quiere ayudar a dar una solución, por ser un celular NO homologado para ser usado en su compañía; es que al solicitar el servicio de internet por RED MOVIL, el celular no se conecta y me dice "No hay red disponible, conectese a otra red" Ya porbé con varias convinaciones de APN (segun lo publicado en internet como APN Claro Argentina);
¿Hay alguna otra configuración a tener en cuenta fuera de la configuración Red Movil? Por ejemplo en la Configuración Dual-Sim (Configuración Standby tarjeta SIM) (Conf de conexión de datos) (Conf de voz) (Conf Mms) ????? ¿Uh otro Configuración a tener en cuenta para que el teléfono VEA la Red Movil?
Muchas Gracias de ante mano, por los datos que pueda aportar y gracias ademas por la contención
Saludos Cordiales (73)
Marcelo O'Kunz
 
Es una tontería, pero cuando introduzcas los datos del APN, dale a "guardar", a veces hay gente que se olvida. Activa itinerancia por si utiliza red compartida. Es la primera vez que oigo lo de que no es un celular de su compañia, que alguien con la misma te deje ver la configuración apn. En "buscar redes" mira a ver que te sale. Comprueba que el telefono tiene las bandas necesarias, que creo ahi son distintas a aqui, o no vaya a ser que sea para redes chinas. y no sé qué mas....
 
Gracias Vacaloura, Si le doy a GUARDAR cuando cargo el APN, de todas maneras me toma uno por defesto, que a no ser por el nombre, es el mismo. o sea que estaria bien. Ya tengo un contacto con el mismo celular (pero de un solo SIM) que vive a 3 cuadras de casa para consultar por el APN que él usa. Te pregunto: Mas allá de las configuraciones de RED MOVIL, ¿No hay que ajustar ninguna otra configuración en el telefono?
Una Abrazo, y una vez mas Gracias!!
Marcelo
 
No debería de necesitarse más: configurar apn y activar datos (con itinerancia si es necesario). Después otras configuraciones pueden hacer que sea 2g, 3g....pero mejor o peor deberían funcionar. Comprueba qué es lo ve el telefono en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-operadores de red. Si ves la tuya conectate manualmente.Prueba a marcar *#*#4636#*#* y seleccionar red preferida wcdma preferred.No sé qué mas decirte la verdad.

Pprueba la otra ranura de sim....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba