Problemas para conectar datos en movil dual sim chino

Pilar Albarracín

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola. tengo un movil chino, el pomp v88s, dual sim. Desde el principio me da problemas con la conexión de datos. tiene las bandas 850 y 2100 para el 3g, y en España solo funcionan la 900 y 2100. El caso es que cuando conecto los datos, se queda como buscando, y conecta a ratos y otros ratos no, y en ocasiones me quedo hasta sin línea de teléfonos. Cuando está con el wifi funciona bien. Por más que miro y consulto creo que está bien configurado. He instalado el mobileuncle tools y creo que todo está bien conectado. Mi sim es de movistar. La versión de android es 4.2.2 y el procesador Quad-Core, MTK6589T ARMv7 (creo que es eso)
Tengo otra duda, en mobileuncle, en la opción "liberar bloqueo gprs de operador"¿qué opción debo marca?
 
Aunque no tengas banda 900 los datos tienen que ir igual, solo que más lento. Puede que lo tengas configurado para forzar wcdma, con lo cual si no encuentra 3g no conecta. Prueba a ponerlo sólo en 2g y si no hay esos cortes será eso. No sé en dónde estará el menú en ese teléfono para las diferentes opciones ( gsm, wcdma preferred, only wcdma...que tnegas seleccionada esta ultima es mi hipotesis)
 
Tienes que configurar el apn, eso esta dentro de redes moviles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba