problemas simyo

Pues cuando tenga mas tiempo llamare para enterarme...o para darme de baja porque la cobertura es un temita curioso

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Pues cuando tenga mas tiempo llamare para enterarme...o para darme de baja porque la cobertura es un temita curioso

Desde mi N800 usando Tapatalk2

Eso es lo malo de simyo o cualquiera q use redes de orange, que en algunos sitios va regular la cobertura pero es el más barato sin duda
 
Eso es lo malo de simyo o cualquiera q use redes de orange, que en algunos sitios va regular la cobertura pero es el más barato sin duda

Es una pena porque tienen buenas tarifas (por lo menos baratas xD) pero lo de la cobertura me parece un engaño porque los mapas de cobertura dicen otra cosa

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Yo también tengo simyo y referente a la cobertura hay mucho que hablar, ya que he ido a sitios en que familiares no tenian cobertura y este sí lo tenía y éramos con las compañías movistar, vodafone y ésta que utiliza la de orange, es decir que ellos en mi barrio no les iba bien y yo con el mio le demostraba como me iba y eso que es mas barata y en una de ellos no me cogia buena señal por eso es mejor la más económica ya que las otras tienen las mismas pegas y esta compañía de momento trata bien al cliente y no tiene permanencia ni lios de ningun tipo, pero eso es gusto de cada uno yo de momento estoy supercontento con ella es más tengo un número de teléfono que no me interesa perderlo,lo tengo de contrato y llevo mas de un año que no lo utilizo es decir ni una sola llamada y no he pagado nada de nada ni siquiera el meterle carga ya que es de contrato,hay alguna otra compañía lo haga igual si mínimo de gasto y no te cobre nada?
 
...lo tengo de contrato y llevo mas de un año que no lo utilizo es decir ni una sola llamada y no he pagado nada de nada ni siquiera el meterle carga ya que es de contrato,hay alguna otra compañía lo haga igual si mínimo de gasto y no te cobre nada?

Perdona que te diga pero simyo en el contrato me dejo muy clarito las condiciones y aunque no gastes hay que llamar de vez en cuando a atención al cliente aunque sea para que no te corten la linea.

Extraido de las condiciones legales

7. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
Opción Contrato:
7.1 [....] simyo estará legitimada para suspender el servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses[...] llamar al 121 [...] para reactivar el Servicio.
 
Perdona que te diga pero simyo en el contrato me dejo muy clarito las condiciones y aunque no gastes hay que llamar de vez en cuando a atención al cliente aunque sea para que no te corten la linea.

Extraido de las condiciones legales

Yo te hablo bajo mi experiencia de tres lineas que tengo, una me he tirado como dos años sin llamar y esta semana pasada la he usado y me va y te aseguro en todas las facturas he pagado cero euros por ella y no tengo porqué intentar engañar (sé que no has querido decir eso por ello lo pongo para tranquilidad) Saludos.:up:
 
Yo te hablo bajo mi experiencia de tres lineas que tengo, una me he tirado como dos años sin llamar y esta semana pasada la he usado y me va y te aseguro en todas las facturas he pagado cero euros por ella y no tengo porqué intentar engañar (sé que no has querido decir eso por ello lo pongo para tranquilidad) Saludos.:up:

Pues no he querido decir eso como bien dices, más bien era para avisarte y que no te encontraras con una sorpresa.

Un saludo!
 
Gracias colega se decía tal detalle para evitar malas interpretaciones ya que se trata de contar las experiencias de cada uno, aunque a veces no concuerden con las normas de la compañía y es que en ellas hay unos desmadres acojonantes.
Como ejemplo y ocurrido esta semana que parte de ello aún no lo tengo solucionado (por personal poco cualificado que los hay en todas las compañías) resulta que una tarjeta de un dia a otro dejó de funcionar y tras mis pruebas con las otras lineas y moviles veo que es la tarjeta jodida, doy parte de ello y tras comprobaciones quedamos me mandarían una en un plazo corto de tiempo, viendo que pasan seis dias contacto con ellos y me dice uno que no hay parte de incidencia cuando al intentar llamar lo primero que me ha dicho la centralita es que tengo una incidencia y me pone con un agente.
Tras explicarle lo ocurrido me dice que para enviarme la tarjeta la linea no me iria, yo le comento que llevo una semana que lo tengo así y que haga lo oportuno pero necesito tal tarjeta, pues a la tarde intento llamar con la misma linea que me puse en contanto con ese señor y el muy buen profesional me la habia anulado para mandarme una nueva, ahora resulta que en vez de una tengo dos con problemas cuando el problema lo tiene la casa con ese personal tan "majete".
Por ello no te extrañe ocurran tales cosas contando que esos puestos los ocupan personal que no entienden bien el español de España si haces reclamacion desde tal pais que siendo el mismo idioma que ellos hablan la faena de entenderse, pues mira que lo explique bien claro y si ademas estaba hablando con esa linea cómo se le ocurre anularla y tener que ir corre que te corre enviándome otra nueva de la que estaba bien ya que la primera no la he recibido aún.
Pero esto pasa en todas ya que buscan mano barata y las vueltas que dan pasándote de un agente a otro para solucionar cualquier cosa.
Saludos:up:
 
Pues tras leer y releer tu post, @eulogi_bcn, no termino de entender tu problema. Debo estar algo empanado hoy...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo también uso simyo y estoy bastante contento, es la red de Orange utilizada por esta, simyo y Jazztel, no se sí alguna más, y la prefiero a vodafone.
Y para el que no lo sepa han bajado el tiempo entre recargas a cuatro meses máximo.
 
Pues tras leer y releer tu post, @eulogi_bcn, no termino de entender tu problema. Debo estar algo empanado hoy...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Simplemente era decirle al colega @Bailer que no le quitaba la razón al decirme que eran unas reglas que tiene tal compañía la cual ignoro, exponiéndole una experiencia mia en la cual era por un fallo del personal que lo mismo podia haber ocurrido también con no cobrar nada al no haber usado ese movil en tanto tiempo, un pequeño comentario al respecto sin mas.....un simple comentario encadenado al mensaje.
Espero quede aclarado ya que de por sí tampoco tiene importancia sólo que en todas las compañías hay errores de todo tipo.
Saludos.:up::up:

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba