Problemas varios con mi Galaxy Y Duos

newtronic

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Hola a todos.
Tengo 2 problemas con mi terminal:
- Muy asiduamente el teléfono se me queda como sin red, no puedo hacer ni recibir llamadas, ni recibir mensajes, correos, whatsapps, etc.... Lo tengo que apagar y volver a encender.
- Intento actualizar algunas apps como Facebook o Maps y me indica que "no hay suficiente espacio de almacenamiento posible". He intentado pasar alguna aplicación a la tarjeta SD pero no me deja.
Alguna sugerencia? Gracias
 
Si utilizas dos lineas o simcard tienes que desabilitar la opcion de que una reciba llamadas y la otra sea para datos, ya que si las dos estan activadas para recubir llamadas el red de tu cel colapsa a mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice y santo problema, en el caso de las aplicaciones trata de descargar las aplicaciones mas recientes si las descargar por google play ya estan actualizada y asi no tendras proble prueba a ver.....:coool:
 
Gracias por la respuesta, pero creo que lo tengo configurado así. Una linea con voz y datos y la otra solo con datos. De todos modos te agradecería me indicaras como hacerlo por si no lo tengo bien.
Por lo que respecta a las apps, siempre utilizo google play para descargar y/o actualizar.
 
respecto al problema del espacio...me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que el problema me lo causaban varias aplicaciones, que iban guardando y guardando en cada actualización sin borrar la versión previa, las desinstale del todo, y volvi a instalarlas, y gane un monton de mb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba