Problemas wifi ZTE v993W

dcordova87

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
800
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola a todos, vivo en cuba y Tengo un ZTE v993w, con 1GB de ram, 5Gb de almacenamiento, android 4.4.2, supongo que es la version de Movilnet. el asunto es que en mi pais hay una red wifi publica de acceso a internet, la autenticacion se hace mediante un portal cautivo, el telefono se conecta bien pero cuando llevo un rato navegando pierde la conexion a internet, pero la wifi sigue conectada, y tengo que repetir todo el proceso de conexion para volver a conectar, y es problema del telefono porque a las personas al lado mio no les pasa eso. si embargo cuando me conecto a traves de una laptop con conectify no se me cae la conexion nunca. alguna idea? creen que con alguna rom se solucione el problema y cual seria? gracias.
 
me parece mas problema de hardware, pero primero que nada haria un hard reset a ver si se soluciona...
este modelo es el red bull, no?
 
vicente76 gracias por responder, ya le hice el hard reset y sigue con el mismo problema, lo desconcertante es que es solo sucede cuando me conecto directo a los AP de la red pública... el modelo lo tengo algo confuso, he visto en internet varios nombres para el v993W, el blade V5, redbull, incluso vi uno creo que es Blade L3, me parece que este es el modelo de Movilnet Venezuela aunque no estoy muy seguro, se lo compre a un amigo pues aqui los moviles generalmente se compran por la calle. saludos
 
vicente76 gracias por responder, ya le hice el hard reset y sigue con el mismo problema, lo desconcertante es que es solo sucede cuando me conecto directo a los AP de la red pública... el modelo lo tengo algo confuso, he visto en internet varios nombres para el v993W, el blade V5, redbull, incluso vi uno creo que es Blade L3, me parece que este es el modelo de Movilnet Venezuela aunque no estoy muy seguro, se lo compre a un amigo pues aqui los moviles generalmente se compran por la calle. saludos
primero que nada, haz un backup de tu rom, por si algo sale mal
despues, que espicificaciones tiene? ram/rom
 
el backup ya lo tengo hecho, segun el Aida64 que lo acabo de instalar el modelo es ZTE V5, chip mt6582 4 nucleos, 1GB de ram, pantalla HD, 5GB almacenamiento interno disponible al usuario y 1Gb para aplicaciones.
android 4.4.2, id de compilacion V993W_VECommon_1.04, version kernel 3.4.67
no se si haran falta mas datos.
 
el backup ya lo tengo hecho, segun el Aida64 que lo acabo de instalar el modelo es ZTE V5, chip mt6582 4 nucleos, 1GB de ram, pantalla HD, 5GB almacenamiento interno disponible al usuario y 1Gb para aplicaciones.
android 4.4.2, id de compilacion V993W_VECommon_1.04, version kernel 3.4.67
no se si haran falta mas datos.
si, sabes que cpu tiene?
 
bueno te voy a poner lo que me pone el AIDA64,
MediaTek MT6582
4x ARM Cortex-A7 @ 1300 MHz 28nm
32 bit ARMv7
 
leñes, es la que puse yo, pero el enlace de google directamente :grin:
si debe ser, ya que lo saque de un foro venezolano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba