Problemon con THL W3+, no funciona el altavoz

rete

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos, llevo unos días que me esta fallando el altavoz hasta hoy que no funciona definitivamente. Hace unos días me paso que al recibir una llamada no sonaba el tono, al notar la vibración acepte la llamada pero mientras que a mi me escuchaban yo no escuchaba nada. Después de unos reinicios conseguí que el altavoz funcionase otra vez. Tras varios días con esta situación pensé en restaurar el móvil a la situación de fabrica, pero el problema continua.
Mucho me temo que el problema será de Hardware, ¿alguno ha tenido una situación similar a la mía?
 
Veo en Pandawill que tengo 1 año de garantía. Me puesto en contacto con @Yukki para gestionar la garantía. Os cuento como me va.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo problema, es de harward si le das un golpe suave en la mano vuelve a funcionar
 
Pues aquí tenéis otro con el mismo problema. Ayer empezó y le eché un vistazo al foro. Cuál fue mi sorpresa que, después de estar parado el foro mucho tiempo, había varias personas con el mismo problema.
Hoy ha vuelto a repetirse.
Tendremos que hacer un documento al tema. @rete, dinos lo que sepas de la garantía
 
Última edición por un moderador:
Pues lo siento pero tengo el tema parado, tengo un movil sustituto y me las apaño hasta tener un poco de tiempo. Desde Pandawill me han pedido varios videos para demostrar el problema, pero los mando a cuenta gotas, no puedo quejarme por ahora de Pandawill ya que es culpa mia que vaya tan lento la resolución.
En cuanto tenga algo os lo dire encantado. Lo mismo espero de los demas.
Un saludo
 
Tengo la impresión de que puede ser de la entrada/salida de auriculares que nunca ha ido bien y yo no la había usado nunca hasta poco antes de que empezaran los problemas.
La cuestión es que no soy capaz de encontrar la pieza. Ni siquiera se como se llama. ¿audio jag? ¿jack?
Alguno sabe donde encontrar componentes de nuestro w3+? Y si es ese conector, mejor que mejor
 
Comprueba como es, según veo existen varios estilos. Éste quizás valga http://www.alsotao.com/product/14340636571/--5--35mm-span-classh-span-span-classh-span o éste http://www.alsotao.com/product/17336858560/pj-327a--span-classh-span que parece el mismo en "oro".
Otro estilo de conector, que no me tiene pinta, http://dx.com/p/diy-3-5mm-earphone-jack-connectors-black-silver-100-piece-pack-133103 lógicamente es una locura comprar los 100 XD.

Siempre puedes comprobar antes si están las patillas en corto con un polímetro. Si te animas a cambiarlo y resulta ser éste el fallo, creo que más de uno te lo agradecerá.
 
gracias @rubendemos. La verdad es que no se nada de electrónica aunque he desmontado muchos teléfonos, en el momento de hablar de intensidades, amperios ... me pierdo.
De todas formas preguntaré en el trabajo que allí hay muchos que saben.
Voy a probar quitándolo y si funciona el sonido, genial y si no ya seguiré investigando.
No me sale el botón de agradecerte el mensaje pero que sepas que te lo agradezco porque este foro está muerto últimamente.
 
No he podido comprobar su era de eso.
Desmonte todo el teléfono. Vaya tela. Me ha sido tan difícil como un HTC Tatto que desmonte hace tiempo. N no se como no se ha roto.
Debí haber hecho un vídeo.
El jack va soldado directo a la placa. N no lleva circuito con conectores como esperaba. Así que no se como quitarlo. Lo siento chicos. No tengo noticias b buenas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba