Problma de la Rom o de batería?

XRigoss

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
805
Móvil
Zopo C2 Platinum
Hola, lo que sucede es que hace unos días cambié de Rom (de MIUI me cambié a la King Slim, MIUI no me dejaba hacer llamadas) :/ ... como leí por ahí que era aconsejable calibrar la batería, pues lo hice, cuando llegó al 100% calibré, reinicié y me aparece que sólo cargó 6% :dizzy:... Me preocupé y lo intenté de nuevo... y pasó lo mismo... pero despues que conecté el cargador esta vez, en cosa de 1 minuto pasó de 6% a 89%...

Por eso me gustaría saber si a alguien más le ha pasado... si será problema de la Rom que llevo, tendré que comprar otra batería...
Por si ayuda, tengo un C2 Platinum y tengo instalado el DU Battery Saver


Gracias desde ya...
 
Hola, lo que sucede es que hace unos días cambié de Rom (de MIUI me cambié a la King Slim, MIUI no me dejaba hacer llamadas) :/ ... como leí por ahí que era aconsejable calibrar la batería, pues lo hice, cuando llegó al 100% calibré, reinicié y me aparece que sólo cargó 6% :dizzy:... Me preocupé y lo intenté de nuevo... y pasó lo mismo... pero despues que conecté el cargador esta vez, en cosa de 1 minuto pasó de 6% a 89%...

Por eso me gustaría saber si a alguien más le ha pasado... si será problema de la Rom que llevo, tendré que comprar otra batería...
Por si ayuda, tengo un C2 Platinum y tengo instalado el DU Battery Saver


Gracias desde ya...
cuando calibres bateria no reinicies el movil...deja que se consuma la bateria totalmente y lo pones a cargar apagado. cuando esté al 100%100 cargado lo enciendes pero sin desenchufarlo del cargador, y lo dejas un par de horas mas enchufado al cargador. luego ya puedes desconectarlo del cargador y usarlo normal. repite el proceso un par de veces, pero sin calibrar la bateria.....creo que es un problema de lectura de carga
 
Gracias, ya lo hice... Y con el 100%, me indicaba que duraría 17 horas (según Du Battery Saver)... Hace una semana, me marcaba una duración de 24 horas o más... 7 horas de diferencia :(
Seguiré intentando

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba