CHOLLO ACTIVO Procesador 3Euros - AMD Athlon 64 X2 4800+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Pues me parece un chollo un procesador he visto en una web componentes española y vale 49 euros :smile:. El procesador tiene 11 años.
Pone que son nuevos.

Ahora hay que buscar una placa base barata y nos montamos un pc por menos de 100 euros xD

thumbs.subefotos.com_3006d163d1f6b1e59209f9ef7f4a9080o.jpg


AMD Athlon 64 X2 4800+ CPU
 
Pues me parece un chollo un procesador he visto en una web componentes española y vale 49 euros :smile:. El procesador tiene 11 años.
Pone que son nuevos.

Ahora hay que buscar una placa base barata y nos montamos un pc por menos de 100 euros xD

thumbs.subefotos.com_3006d163d1f6b1e59209f9ef7f4a9080o.jpg


AMD Athlon 64 X2 4800+ CPU
Pues mira, para el que se quiera montar la maquina de arcades de la que hablabamos en la gt210 viene de perlas.
 
un athlon 64 X2? lo que es un timo es que en algun sitio te casquen 50€ cuando por ese precio tienes un A6 6400K, y por 15 mas un FX4300 quad core...
pero bueno, imagino que para hacer un TV Box ya sirve...
 
donde has encontrado la placa a ese precio (envia prive)
que socket tiene ?
gracias
 
Última edición:
Haber si encontráis una placa base barata he encontrado una 30 euros xD
Al ser una plataforma am2 no debería haber problemas para encontrar de segunda mano muy baratas. En wallapop las he visto por 10€ y seguro que algo se puede rascar

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Pues mira, para el que se quiera montar la maquina de arcades de la que hablabamos en la gt210 viene de perlas.
Este micro, para maquinas arcade, tipo psone, dreamcast etc NO sirve. No dara la taya pues le faltan instrucciones muy importantes, que si poseen micros como los sencillos i3 de intel. Si es para juegos de nes, super nes y neo geo, mas o menos si ira bien, pero para psone y mas potentes, es imposible que de la talla.
Solo quería recalcar esto. Saludos.
 
Este micro, para maquinas arcade, tipo psone, dreamcast etc NO sirve. No dara la taya pues le faltan instrucciones muy importantes, que si poseen micros como los sencillos i3 de intel. Si es para juegos de nes, super nes y neo geo, mas o menos si ira bien, pero para psone y mas potentes, es imposible que de la talla.
Solo quería recalcar esto. Saludos.
con ps1 si puede, pero seria el tope (he jugado a juegos de play 1 con este micro) aun asi, para una central de juegos con mame, snes, MD... junto con la grafica 610 del otro hilo, y 10€ mas de una placa base, me parece muy buena opcion
 
con ps1 si puede, pero seria el tope (he jugado a juegos de play 1 con este micro) aun asi, para una central de juegos con mame, snes, MD... junto con la grafica 610 del otro hilo, y 10€ mas de una placa base, me parece muy buena opcion
Gracias por comentarlo, pero sigo pensando que iría demasiado justo. Con un Phenom II x6 a 4ghz se arrastran los juegos tipo emuladores de psone etc, por tema de instrucciones. Por eso, me extraña que un sencillo Athlon pueda moverlos con soltura, si ni siquiera puede hacerlo bien el micro que te comento.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por comentarlo, pero sigo pensando que iría demasiado justo. Con un Phenom x6 a 4ghz se arrastran los juegos tipo emuladores de psone etc, por tema de instrucciones. Por eso, me extraña que un sencillo Athlon pueda moverlos con soltura, si ni siquiera puede hacerlo bien el micro que te comento.
Saludos.
Si, se arrastra, pero se puede jugar, por eso tr digo que va al limite... Eso si, la grafica es pepina (para la epoca)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba